ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio no pudo ocultarlo más y lloró un mar de lágrimas en directo

El dolor de la nieta de María Teresa Campos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 21:11

A causa de su delicado estado de salud, María Teresa Campos de 81 años, no ha podido viajar a Málaga para vivir la liturgia y el rito de las procesiones por Semana Santa. Una decisión que tomaron con mucho dolor y que afectó a la familia, principalmente a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Sobre esta última, su hija, Alejandra Rubio se encuentra preocupada.  

La colaboradora de 'Fiesta' le ha confesado a Emma García la gran preocupación que le genera ver a su madre sufriendo tanto por la ausencia atípica de su abuela en estos días que tienen tanta carga emocional para ellas.  

Alejandra Rubio y su abuela. Fuente: (Instagram).

"Me he quedado impresionada porque solo preguntaban por mi abuela", comentaba a Emma sobre la ausencia de la matriarca del clan Campos en Málaga. "Sé lo que disfrutaba ella con la Semana Santa, ella siempre ha sido supergenerosa, porque se paraba con todo el mundo, escuchas todas las historias y se nota que la quieren mucho", recordó.  

Alejandra y Terelu. Fuente: (Instagram).

 "Ha sido una Semana Santa complicada”, mencionó Alejandra Rubio antes de cortar sus palabras, acongojada por las emociones. La joven tertuliana no está al margen del estado de ánimo de Terelu, y así lo intentaba poner en palabras: "Soy mucho más fría en ese sentido, pero verla así como la he visto estos días…", expresó sobre la situación familiar la hija de la escritora. 

Por su parte, Terelu se ha desahogado en su blog para revista Lecturas y también en el plató de 'Sálvame' sobre lo que siente respecto a su madre: "Ella (en referencia a su madre) este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días", dejó asentado explicando, además, que es la Semana Santa "más triste de mi vida". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias