JAIME DE MARICHALAR

La cruel decisión de Victoria Federica y Froilán en el día más especial de Jaime de Marichalar

Un cumpleaños diferente.
sábado, 8 de abril de 2023 · 01:02

Jaime de Marichalar cumplió 60 años y sus hijos, Victoria Federica y Froilán, han querido saludarlo en este día tan especial. Aunque no pudieron estar presentes, le dedicaron emocionantes palabras a su padre.

A pesar a haberse dedicado una gran parte de su vida al mundo de las finanzas y la banca, el ex Duque de Lugo está involucrado dentro del ámbito de la moda. Suele destacarse en la primera fila de los desfiles de las marcas más importantes.

Victoria Federica y Froilán saludaron a Jaime de Marichalar en su cumpleaños. Fuente: (Cordon Press)

De hecho, Jaime de Marichalar forma parte del ‘front row’ de los desfiles más exclusivos en lugares como Milán o París. Victoria Federica es su gran compañera en este tipo de eventos, por lo que apoyaría su faceta de influencer y referente de la moda.

Se sabe que el exmarido de Elena de Borbón tiene una gran relación con sus hijos. Por eso, Victoria Federica y Froilán han respondido al pedido de ‘Vanitatis’ para enviar públicamente un saludo a Jaime de Marichalar el día de su cumpleaños.

Victoria Federica es la gran compañera de Jaime de Marichalar en los desfiles. Fuente: (Instagram)

"Papá, te deseo que pases un buen día, felicidades por tu cumpleaños. Aunque no podré estar contigo, sabes que te echaré mucho de menos, aunque aquí estoy muy bien. Ya sabes que te espero y con muchas ganas de verte. Un beso muy grande y felicidades”, fue el mensaje de Froilán para Jaime de Marichalar.

A su turno, Victoria Federica expresó: "Papá, un beso muy fuerte y muchísimas felicidades en tu 60º cumpleaños. Que ilusión, gracias por todos estos años que hemos pasado juntos, con tantos recuerdos maravillosos. Te quiero mucho, seguiré procurando seguir tu ejemplo. Con todo mi cariño y afecto".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias