FROILÁN

La llamada de Froilán que paralizó por completo a la Infanta Elena, nunca estuvo así

¡Otra vez!
domingo, 9 de abril de 2023 · 04:07

Desde que Froilán emprendió rumbo hacia Abu Dabi, son muchas las versiones que sostienen que el nieto del Rey Juan Carlos no la estaba pasando para nada bien, a pesar de las supuestas comodidades que le habían conseguido con tal de que se largara de España. Ahora parece ser que la cosa se puso brava y que el chaval hasta llamó a la Infanta Elena para que lo rescate del Emirato. 

Pese a que hace pocos días, la Infanta Elena se encargó de deslizar ante la prensa de que su hijo tenía "un corazón de oro" y que estaba muy compenetrado con sus compromisos en su nueva residencia, surgieron nuevos rumores que contradicen sus dichos.

Froilán no estaría muy a gusto en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Según el periodista Alberto Guzmán, colaborador de Cuatro, Froilán estaría echando de menos a Madrid y sus amigos, por lo que cogió el teléfono para pedir un salvataje. 

Sin embargo, por mal que le pese al sobrino del Rey Felipe, su madre no estaría del todo convencida de traerlo de regreso, sobre todo porque es consciente de que sus malos hábitos nocturnos perjudican a la Familia Real. 

El Rey Juan Carlos desistió de vivir en la misma residencia que Froilán, su nieto preferido. Fuente: (Instagram)

Bajo este panorama, resulta incierto conocer a fondo cuál es la situación de Froilán, ya que son varios los que sostienen que lleva una vida de lujos, con un trabajo conseguido por su abuelo y todas las comodidades que ofrece un destino paradisíaco como Abu Dabi. 

¿Tan mal la estará pasando el hijo de Jaime de Marichalar alejado de la noche madrileña? ¿O solo se trataría de versiones infundadas porque una mancha más no dañará al tigre?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias