JAIME DE MARICHALAR

A sus 60 años y alejado de la Infanta Elena, esto es lo único que no ha cambiado Jaime de Marichalar

El vínculo que supo mantener con sus hijos.
domingo, 9 de abril de 2023 · 08:15

Jaime de Marichalar cumplió 60 años y a pesar de ser el exmarido de la Infanta Elena, sigue generando el interés de la prensa, pues con su apariencia elegante y su hermética personalidad, sigue siendo un importante icono de estilo.

A pesar de haberse dedicado una gran parte de su vida al mundo de las finanzas y la banca, el exduque de Lugo está involucrado dentro del ámbito de la moda. Suele destacarse en la primera fila de los desfiles de las marcas más importantes.

Jaime de Marichalar cumplió 60 años. Fuente: (Instagram)

De hecho, Jaime de Marichalar sigue formando parte del "front row" de los desfiles más exclusivos en lugares como Milán o París. Victoria Federica es su gran compañera en este tipo de eventos, por lo que apoyaría su faceta de influencer y referente de la moda.

En el 2007, se informó que la Infanta Elena y su entonces marido habían decido el "cese temporal de la convivencia matrimonial" para iniciar los trámites de su divorcio. A pesar de la situación, Jaime de Marichalar supo mantener un buen vínculo con sus hijos.

La relación de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena parece tensarse cada vez más. Fuente: (Instagram)

Hoy en día, la relación de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena parece tensarse cada vez más. Hace poco, coincidieron en el Club Puerta de Hierro, pero no se dirigieron la palabra.

Las contadas veces que el exduque de Lugo brindó declaraciones fue para defender a sus hijos, con quienes tiene una excelente relación. Sin embargo, la Infanta Elena no estaría de acuerdo con que Jaime de Marichalar apoye la carrera de influencer de Victoria Federica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias