PERFUMES

Conoce los perfumes que utiliza la realeza

Oler como una Royal.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 03:49

Los aromas evocan diferentes recuerdos y emociones que nos llevan a un lugar donde nos sentimos seguros y cómodos. Es por eso que los miembros de la realeza siempre han sido conocidos por el uso de un rango de fragancias que representan su estilo particular. Desde la Reina Letizia hasta Charlène de Mónaco, todos tienen sus favoritos que, a veces, comparten con nosotros para que podamos sentirnos un poco más cercanos a la Casa Real; estos perfumes también contribuyen a que la imagen de un icono real se mantenga en la cultura popular.

La Reina Letizia es quizás uno de los miembros de la Familia Real más famosos y su perfume favorito no es una excepción. Uno de sus perfumes favoritos es el Eau de Soir de Sisley, un aroma floral que utiliza en ocasiones especiales. Está basada en notas de rosa, jazmín e iris, y deja un aroma fresco y lujoso. Otra fragancia que a menudo usa es Hermès 24 Faubourg, con aroma a madera y notas florales, es decir, vainilla, iris y sándalo. Estas dos fragancias son la clave para que los asistentes identifiquen a la esposa del Rey Felipe.

perfume
Hermès 24 Faubourg, el perfume que utiliza la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La Princesa Charlène de Mónaco es famosa por su sentido del estilo y su gusto por los perfumes finos. No hay duda de que su perfume favorito es Côte d’Azur Eau de Parfum de Oribe, una mezcla increíble de jacintos, lirios y rosas mosqueta. Un perfume suavemente salvaje, pero al mismo tiempo muy femenino. Además de esta fragancia, Charlene también opta por The Heart of the Ocean de Schon, una delicada mezcla de flores frescas y cítricas.

Kate Middleton es conocida en la escena mundial por su sentido del estilo y su elegancia. Ella también es adicta a las fragancias, especialmente la famosa fragancia de Jo Malone, cítrica y con un ligero aire floral. Esta fragancia es una combinación mixta de flores y cítricos con un toque de madreselva; un aroma único que la caracteriza.

fragancia
Jo Malone, el perfume que utiliza la Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Si quieres tener el mismo aroma que la Princesa Leonor, entonces Amber de Woods de Jo Malone es para ti. Esta bella fragancia combina una mezcla de jengibre y ámbar. A la vez, es dulce y profundo, el aroma perfecto para los amantes del comodidad.

Camilla Parker no solo destaca por su sentido de la moda, sino también por su olfato. Su fragancia favorita es Orange Blossom de Jo Malone, un aroma tranquilo y relajante con toques cítricos y florales. El aroma es un poco afrutado, pero también tiene un matiz de rosa verde. Esta fragancia es ideal para los amantes de los olores cítricos.

fragancia
Orange Blossom de Jo Malone, el perfume que utiliza la Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

Máxima de Holanda también destaca en la escena real con su gusto artístico. Su perfume favorito es Ukiyo-e de Sisley, una fragancia floral que contiene notas de cuero, vainilla y patchouli. Esta fragancia es perfecta para los amantes de los perfumes florales y amaderados.

En resumen, los perfumes favoritos de la realeza, desde Letizia Ortiz hasta Máxima de Holanda, demuestran que los aromas reflejan las características y los estilos únicos de cada icono real. Si deseas sentirte como un miembro de la realeza, los perfumes enumerados con antelación son la clave para que los demás te identifiquen con la Casa Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias