HORÓSCOPO

Consulta tu horóscopo semanal, del 1 al 7 de mayo

“Cautela”, esa es la palabra que define el consejo de los astros para estos días.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:13

Empezó el quinto mes del año y las novedades cósmicas son inmediatas. Para los primeros días de mayo se espera Luna llena en Escorpio, un movimiento que afectará el futuro de los Signos del Zodiaco del 1 al 7. ¿Qué nos dice el horóscopo respecto a esto? 

“Cautela”, esa es la palabra que define el consejo de los astros. Durante este tiempo, las predicciones indican tener mucho cuidado, caminar sin prisa y con precaución. Además, también tendremos el segundo eclipse del año y esto nos invita a tomar decisiones importantes.  

Horóscopo. Fuente:(Instagram).

Aries del 1 al 7 de mayo 

La Luna llena potencia tus capacidades, aprovecha para brillar y conseguir llegar a tus metas. Hay propuestas sobre la mesa que te tentarán, demuestra ser el mejor. En el amor, ve por lo que quieres, sin temor, ni dudas.  

Tauro del 1 al 7 de mayo 

Habrá un cambio en tu vida, un nuevo camino que te sumará experiencias. La fortuna llegará a tu vida con suerte y situaciones favorables, aprovecha bien. La Luna llena te ayudará en el trabajo y en la sanación de alguna dolencia.  

Géminis del 1 al 7 de mayo 

La suerte en el trabajo y en el dinero llegarán estos días con la Luna llena. Esta buena energía también te ayudará a confrontar situaciones complicadas para abrir nuevos caminos. Se viene una oportunidad de abrir tu corazón, no lo desaproveches.  

Cáncer del 1 al 7 de mayo 

La Luna llena te llevará a vivir tu mundo interior al máximo, te impulsará a estar a solas contigo, para conocerte más de lo que ya te conoces. Hay buena suerte en tu camino.  

Leo del 1 al 7 de mayo 

Comunicación, viajes, momentos de innovar y de conseguir cambios en tu vida. Esos son los factores que verás en tus días con la primera Luna Nueva. Asimismo, los astros te invitan a que aflojes tu lado más emocional. Leo, esto es necesario para crear nuevos vínculos y experiencias.  

Virgo del 1 al 7 de mayo 

La Luna llena te armoniza. Ganarás la confianza de las personas, habrá buenas vibras que vengan de tu lado y contarás con el apoyo de quienes más lo necesites.  

Libra del 1 al 7 de mayo 

La Luna llena te favorecerá en el lado profesional. Deberás aprovechar cada oportunidad que se te presente. En el amor, hazle caso a tus impulsos, te llevarán a vivir momentos únicos.  

Horóscopo. Fuente:(Instagram).

Escorpio del 1 al 7 de mayo 

Unos días donde la suerte en la vida y en el amor reaparecerán en tu camino. Aprovecha. Tendrás tu poder de seducción al máximo nivel, por lo que debes dar rienda suelta a la imaginación y creatividad.  

 Sagitario del 1 al 7 de mayo 

Es posible que te lancen propuestas que te impulsen a proyectar nuevas iniciativas. Durante estos días, se fortalecerá la comunicación,  para crear lazos muy positivos para ti. La Luna llena te abrirá las puertas del éxito, aunque debes tener cuidado de todo tipo de envidia. 

Capricornio del 1 al 7 de mayo 

Durante estos días, tus amigos serán tu mejor apoyo y quienes te ayudarán a sentirte seguro. Los días 6 y 7, te sentirás protegido por la Luna llena y te ayudará a tener calma en los momentos que más lo necesites.  

Acuario del 1 al 7 de mayo 

No serán días sencillo para ti. Tus ánimos se verán afectados por algunas presiones externas, pero ten calma para tomar aquellas decisiones que mejorarán tu vida. Es necesario un cambio. Sigue tu intuición.  

Piscis del 1 al 7 de mayo 

Tu cabeza y tu corazón van por caminos muy distintos en estos momentos, esto hará que la decisión que debes tomar sea muy complicada de asumirla. Ten calma que resolverás las cuestiones personales que hoy te pesan. Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que la seguridad será lo que te impulsará a dar los saltos necesarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias