KIKO HERNÁNDEZ

El desafío y burla de Kiko Hernández y compañía a Telecinco por el fin de “Sálvame”

Un programa más "dulce".
viernes, 12 de mayo de 2023 · 23:07

Los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' comenzaron la tarde juntos en el centro del plató. Con un dulce en la mano, Kiko Hernández, María Patiño, Terelu Campos y sus compañeros quisieron marcar el comienzo de un programa más suave.

De esta forma, el colaborador y sus compañeros dieron inicio a una versión más suave y agradable del programa, llamada "algodón de azúcar". Terelu Campos dio la bienvenida a los queridos espectadores y anunció una nueva etapa.

Kiko Hernández y sus compañeros dieron inicio a una versión más suave de “Sálvame”. Fuente: (Telecinco)

"Vamos a hacer el programa que los críticos de televisión nos han pedido que hiciéramos cuando nos tachaban de telebasura", explicó Adela González, al suponer que los "haters" del programa estarían "encantados" porque no habría espacio para gritos.

A su turno, Kiko Hernández ironizó: "Bien hallado me encuentro en 'Sálvame, algodón de azúcar', el programa cariñoso y sereno en el que siempre ansié trabajar". El colaborador aseveró que es "un espacio en el que el respeto al prójimos es nuestra máxima".

Terelu Campos aseguró a los espectadores que, a partir de ahora, su siesta no se vería interrumpida, ya que no habría disputas ni lágrimas en el grupo de tertulianos. Todos se comprometieron a analizar la actualidad de la alta sociedad desde un enfoque comedidamente moderado y respetuoso, siempre con el afecto en sus comentarios.

'Sálvame' habría cambiado su fecha de despedida

Hace algunos días, el anuncio del fin de 'Sálvame' sorprendió tanto a los colaboradores como a los espectadores del programa de Telecinco. Durante catorce años, este formato ha sido el emblema de la cadena, pero se fijó una fecha para su despedida: 13 de junio. Sin embargo, días después, se cambiaron los planes y se anunció que cerrarían el programa el 23.

“Sálvame” finaliza el 23 de junio. Fuente: (Telecinco)

Aunque ni la cadena ni Mediaset han confirmado oficialmente los motivos de este repentino cambio, todo parece indicar que quisieron que coincidiera con el aniversario del fallecimiento de una de sus colaboradoras estrella: Mila Ximénez, a quien hace poco le rindieron un emotivo homenaje.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Sálvame' comenzaron esa tarde en el mismo lugar donde se despidieron de la colaboradora, en la azotea de Telecinco. Allí, lanzaron al cielo una enorme letra 'M' hecha de globos amarillos, un gesto que repitieron para recordarla en este homenaje. Es posible que vuelvan a hacerlo el próximo 23 de junio, cuando se despidan definitivamente del programa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias