REY JUAN CARLOS

No es un secreto que el Rey Juan Carlos odia a la Reina Letizia, siempre busca su humillación

Una foto que la esposa del Rey Felipe no olvidará.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:01

La estancia del Rey Juan Carlos —lejos de Madrid— en Sanxenxo, donde disfruta de mariscadas, y en Vitoria en una clínica dental, donde pasó la noche en un apartamento privado en el centro, ha sido una nueva situación humillante para el Emérito.

En esta ocasión, el padre del Rey Felipe no ha puesto ni un pie en su residencia en el Palacio de la Zarzuela. El Rey Juan Carlos atribuye esta situación a la Reina Letizia. Pilar Eyre ha revelado que, según personas cercanas al Emérito, estaría extremadamente enfadado con su nuera.

El Rey Juan Carlos considera a la Reina Letizia como responsable por los agravios que ha sufrido. Fuente: (Instagram)

El Rey Juan Carlos considera a la Reina Letizia como responsable dpor todos los agravios que ha sufrido. Estima que ella es la culpable de que el Rey Carlos de Inglaterra le haya despreciado al negarse a recibirlo.

"Desde la abdicación hasta el exilio, incluidas las investigaciones periodísticas sobre su fortuna, cree que ha sido por culpa de Letizia, como si Felipe fuera un juguete en sus manos. Letizia es la bestia negra del Emérito, a quien responsabiliza de todos los agravios que recibe. ¿El último? Ser la culpable del desprecio que le infringió Carlos, Rey de Inglaterra, al no recibirle", ha asegurado Pilar Eyre.

El Rey Juan Carlos utiliza motes ofensivos para referirse a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

En su blog de "Lecturas", la periodista narra el origen de la mala relación entre suegro y nuera, la cual se generó cuando la Reina Letizia se convirtió en miembro de la Familia Real. Pilar Eyre ha revelado los tres motes ofensivos que el Rey Juan Carlos utiliza para referirse a la Monarca: "mandona", "la asturiana" o "esa".

"Una situación penosa que cristalizó el día del funeral de Erika, su hermana. Embarazada, con la tristeza de esta muerte horrible reflejada en el rostro, vimos a Letizia casi arrodillada delante de Juan Carlos pidiendo perdón aún no sabemos por qué. Luego, todo cambió en estos últimos años: un Juan Carlos obligado a abdicar prácticamente a la fuerza", ha recordado Pilar Eyre.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias