FROILÁN

La primera gran frustración de Froilán en Abu Dabi

No pudo estar con su abuelo.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:09

Froilán desapareció y según parece ser, tiene un buen motivo para hacerlo. Fuentes cercanas aseguran que lleva tiempo ocupado en adaptarse a su nueva vida en Emiratos Árabes. Ahora, su tiempo lo dedica al trabajo en la petrolífera de un amigo íntimo de su abuelo, el Rey Juan Carlos y el deporte, uno de los pilares fundamentales de su rutina diaria.   

Lejos de quedar ahí, también se habla de la relación entre nieto y abuelo. Al parecer, Froilán sabía que el Rey Juan Carlos iba a viajar a las regatas en Sanxenxo y comunicó a la empresa su deseo de acompañarlo, pero obtuvo una respuesta negativa.  

Froilán. Fuente: (Instagram).

“Siempre han estado muy unidos, pero ahora que viven muy cerca pasan mucho tiempo juntos y Froilán quiere aprovechar todo lo que pueda”, cuentan las fuentes citadas, que aseguran que el hijo de la Infanta Elena tenía la intención de ir con su abuelo y volver en solitario para incorporarse al trabajo. 

Asimismo, era una gran oportunidad para reunirse con su madre y pasar unos días con ella. “Teniendo en cuenta el perfil bajo de este viaje, no estaba la situación como para reunirse los tres en España”, revelaron desde el entorno del Rey Juan Carlos

Tensión por el supuesto viaje de ambos 

Rey Juan Carlos y Froilán. Fuente: (Instagram).

Aunque las intenciones del hermano de 'Vic' Federica eran buenas y totalmente aceptables, habría sido un huracán para la Casa Real española el hecho de que ambos viajen. “Si ya resultó tenso conseguir el permiso de la Zarzuela a Juan Carlos I para la visita a Sanxenxo, presentarse con su nieto hubiera sido un escándalo. Justo lo que no querían”, sentencian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias