SHAKIRA

Shakira muestra al mundo su increíble otro talento, además de cantar

La cantante demostró su faceta como deportista en Instagram.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:02

Shakira es una artista que donde pisa, pisa fuerte. Su talento de excelencia y sus virtudes como persona, hicieron que arriba de los escenarios brillará de la mejor manera, sin embargo, no es en lo único que destaca. 

Además de ser calificada como una de las mujeres más inteligentes del mundo, la cantante también domina el deporte, específicamente el surf, que mostró ser una de sus grandes pasiones. 

Shakira. Fuente:(Instagram).

Luego de estar doce años viviendo en el país, el amor por las olas fue una conquista que la sumergió como un cable a tierra. De hecho, dejó plasmada su gran habilidad en su video "Don’t Wait Up", en el que se pudo ver cómo disfrutó de estar sobre una tabla con un traje especial. Al lado, escribió: “Si no hay olas, se hacen”. 

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y los fanáticos de Shakira se han mostrado de lo más sorprendidos con el desempeño de la compositora de 'Acróstico'. En menos de 24 horas, la publicación ya acumuló más de 1,5 millones de likes y más de 9,7 millones de reproducciones. 

Profesionalmente, Shakira ha destacado en todo lo que emprende:  cantante, bailarina, compositora, empresaria, deportista, y hasta como estudiante de filosofía, entre otras habilidades. 

"Viento, lluvia y agua a 14 grados. ¿Vocación o masoquismo? Wind, rain and 14 degree water. Vocation or masochism?", escribió Shakira en su cuenta de Ig. Fuente: (Instagram).

Más allá de que fueron meses oscuros tras la polémica ruptura con Gerard Piqué, la mudanza de por medio y el estado de salud por sus padres, la barranquillera no abandonó ni por casualidad sus ganas de practicar su deporte predilecto. En efecto, el año pasado dio a entender que el surf es una actividad que la permite estar en forma, divertirse y sobre todo, desconectarse de cualquier tipo de problema o responsabilidad. "Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias