REY JUAN CARLOS

La muerte de una amante del Rey Juan Carlos y las contradicciones que todavía lo persiguen

Hay un libro que recuerda lo sucedido.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 07:08

Se espera que en los próximos días se estrene un documental sobre la vida del Rey Juan Carlos. Tanto el Emérito como la Casa Real han hecho todo lo posible para evitar su lanzamiento, ya que revelará testimonios impactantes, como el de Corinna Larsen, además de filtrar fotos inéditas y explorar aspectos oscuros de su historia.

Siempre ha considerado que el matrimonio del Rey Emérito y la Reina Sofía fue el resultado de un compromiso forzado, lo que lo convirtió en un fracaso total. El Rey Juan Carlos tuvo amantes a lo largo de su vida, algunas relaciones temporales y otras más duraderas, que dejaron una marca en su historia.

El Rey Juan Carlos tuvo varias amantes a lo largo de su vida. Fuente: (Instagram)

Quienes lo conocen afirman que el Rey Juan Carlos siempre estuvo enamorado de Olghina de Robilant, a pesar de estar obligado a casarse con la Reina Sofía. El Emérito nunca estuvo dispuesto a dejar a ninguna de sus mujeres. Entre todos los nombres, hay uno que los amigos cercanos de Juan Carlos I nunca olvidarán y ese es el de Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías.

Apenas con 18 años, Juan Carlos I quedó cautivado por Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías y encontró la manera de entablar una conversación con ella. De acuerdo a lo trascendido, ambos fueron presentados por Paco Martínez Soria, amigo de Bárbara Rey.

El Rey Juan Carlos quedó cautivado por Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, quien tuvo un trágico final. Fuente: (Instagram)

La historia de Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías es trágica y llena de dolor. En la madrugada del 24 de agosto de 1977, la joven cayó desde la ventana de su departamento en Madrid y, tras permanecer en coma durante 22 días, falleció. 

La reconocida escritora Clara Usón se encargó de abordar las contradicciones en torno a esta muerte en su libro 'El asesino tímido': "La barandilla le llegaba al codo y las macetas estaban en el suelo. Se publicó que era un cuarto piso, pero en realidad era un segundo". "En cualquier caso, cayó a la calle, quedó inconsciente y desangrándose, y nadie llamó a una ambulancia ni a la policía. No hubo ninguna ambulancia. La autopsia no se hizo pública.", siguió la autora.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias