FROILÁN

Luego de un tiempo en las sombras, Froilán emprenderá un viaje desobedeciendo a su familia

Eligió un destino que disgusta a la Infanta Elena.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:08

El Rey Juan Carlos y Froilán están atravesando un momento tenso en su relación debido a los fuertes deseos del joven de regresar a España. Aunque ha logrado establecerse en Abu Dabi, el nieto del Rey Emérito extraña su antigua vida rodeada de amigos y grandes celebraciones. 

Por este motivo, el hijo de la Infanta Elena habría decidido pasar el verano en su país natal, algo que no ha sido bien recibido por su abuelo. El Rey Juan Carlos intenta proteger la imagen de Froilán, después de todos los escándalos en los que se ha visto envuelto y por los que se ha alejado de España.

Froilán habría decidido pasar el verano en España. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Froilán no estaría satisfecho con su actual entorno de apoyo en Abu Dabi y desea regresar a España. Aunque hace menos de un año que se mudó para vivir con el Rey Juan Carlos, ya ha planeado un viaje a Ibiza, donde lo esperan todos sus amigos. 

Froilán no tiene intención de abandonar Abu Dabi, pero desea pasar sus vacaciones de verano en España. Esto plantea un gran problema tanto para el Rey Emérito como para la Infanta Elena, ya que son conscientes de las fiestas que tienen lugar en Ibiza, frecuentadas por la élite mundial.

Froilán habría planeado un viaje a Ibiza con sus amigos. Fuente: (Instagram).

Según informó El Nacional, para tratar de contener la decisión inesperada del hijo de Jaime de Marichalar, tanto la Infanta Elena como el Rey Juan Carlos le han propuesto viajar a España, pero no ir a Ibiza. La alternativa es que viaje a Madrid, donde el joven podría reunirse con su hermana, Victoria Federica.

Froilán es consciente de que no es bienvenido en el entorno de la Familia Real. Mantiene una excelente relación con su hermana, pero no con el resto de la Familia Real, y por eso busca regresar a España y refugiarse en sus amigos, con quienes ha mantenido su vínculo a pesar de la distancia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias