EL GRAN WYOMING

El Gran Wyoming atiende con su dosis de sarcasmo a Ana Rosa Quintana

Expuesta y humillada en vivo y en directo.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:14

"El Intermedio" una vez más se ha vuelto el ring perfecto para que el gran Wyoming le diera con todo el peso de sus sátiras a Ana Rosa Quintana en medio del pesado clima de elecciones autonómicas y municipales, aunque más especialmente del anuncio sorpresa de las elecciones generales.

Durante la última edición del programa, el clásico sketch fue protagonizado por una imitación de Isabel Ayuso, interpretada por Cristina Gallego, y nada más ni nada menos que una planta. El humorístico número comenzaba cuando la supuesta Ayuso destituía al presentador para ocupar su lugar en la conducción, a lo que Wyoming replicó: "La verdad es que es mejor que me sustituya una maceta que Ana Rosa".

El número de el gran Wyoming que dejó expuesto el plan de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Las indirectas de la actuación fueron todas flechas hacia Ana Rosa Quintana y su casi omnipresencia en la pantalla de Telecinco, una que obtendrá en septiembre, cuadno la cancelación de 'Sálvame' le otorge las tardes de la emisora.

Los 'palos' de el gran Wyoming hacen referencias directas al partido político de derecha que la comunicadora apoya y que, según dicen, es una estrategia política para desplazar a la izquierda de aquel canal.

El humorista dirigió un número irreverente que dejó expuestas las intenciones políticas del Grupo Audiovisual Mediaset España y sus arreglos con los candidatos de los partidos que los financian, una acertada forma de expresar su punto de vista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias