SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuáles son los signos del Zodíaco que más sufren en el amor

Aprende a cuidar de tus sentimientos
viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:01

El amor tiene muchas facetas: puede ser hermoso, desgarrador, complicado y abrumador y, quizás, todo al mismo tiempo. Según tu signo del Zodíaco, estos sentimientos se pueden acentuar de diversas maneras. Mientras que algunos signos destilan positividad y adoran las relaciones, otros pueden tener dificultades para entablar una relación significativa, por no hablar de mantenerla. Te presentamos los cuatro signos que más sufren en el amor y de las lecciones que cada uno puede aprender de ello.

Piscis

Descartad la noción típica de que Piscis es el signo más emocional y sensible del Zodíaco, es importante remarcar que también es el signo más creativo. Debido a su constante búsqueda de inspiración y aventura, a menudo, pueden poner demasiado de sí mismos en una relación. Para evitarlo, Piscis tendrá que aprender a establecer límites y a tener expectativas realistas en cualquier relación, de modo que su creatividad y poder emocional puedan canalizarse de un modo más sano.

hombre llorando
Los signos del Zodíaco que más sufren por amor. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Los cáncer son conocidos por ser sensibles, temperamentales y románticos, pero a este signo puede costarle enamorarse. Esto se debe a que pueden sentir miedo ante la mera perspectiva de entregar su corazón. A diferencia de Piscis, los Cáncer a menudo prefieren mantener sus sentimientos a salvo y escondidos antes que arriesgarse a que se rompan.

Cuando encuentran a alguien con quien quieren estar, demuestran ser ferozmente leales y se comprometen por completo con la persona a la que aman. Solo necesitan aprender que, por duro que sea el camino, merece la pena dejar a un lado los miedos y las dudas y abrir su corazón a las posibilidades del amor.

Hombre llorando
Los signos del Zodíaco que más sufren por amor. Fuente: (Instagram)

Escorpio

Los escorpio se toman la vida en serio y esta actitud también es válida para sus intereses románticos. Nunca se lanzarán a una relación sin haber pensado detenidamente en ella y en los riesgos que conllevaría. Se toman su tiempo cuando se trata del amor y necesitarían averiguar con qué persona quieren estar exactamente antes de comprometerse por completo.

Como los escorpio son intensos y apasionados por naturaleza, pueden resultar intimidantes para los demás, lo que puede crear dificultades a la hora de conectar con alguien. Para combatirlo, los escorpianos deben relajarse y no mostrarse siempre tan serios e intensos para conectar a un nivel más profundo con posibles parejas.

Mujer llorando
Los signos del Zodíaco que sufren por amor. Fuente: (Instagram)

Leo

Leo es poderoso, seguro de sí mismo y fuerte, pero esto puede llevarles a menudo a formar vínculos intensos cuando se enamoran. Para ellos, nadie puede hacer nada mal y se dedicarán por completo a la persona que aman. Aunque esto es admirable, puede volverse negativo cuando no tienen en cuenta que las personas cometen errores y necesitan evolucionar y crecer.

Deben aprender a dar a sus parejas el espacio que necesitan para cometer errores y convertirse en mejores personas, sin dejar de ser leales por derecho propio. Esta es una lección difícil pero necesaria.

corazón roto
Los signos del Zodíaco que más sufren por amor. Fuente: (Pinterest)

Libra

Libra se asocia con las artes creativas y los sentimientos cálidos. Suelen rehuir a expresar abiertamente sus verdaderas emociones y pueden tener dificultades para mantenerse a flote en una relación.

Aunque valoran la asociación y la armonía, también pueden ser extremadamente sensibles y resultar heridos con facilidad por las palabras o acciones de una pareja romántica, lo que les provoca una gran cantidad de dolor y tristeza. La mejor forma de que aprendan a sobrevivir en una relación es abrir un poco más su corazón y abrazar sus emociones.

Hombre llorando
Los signos del Zodíaco que más sufren por amor. Fuente: (Instagram)

La experiencia amorosa de cada individuo es diferente y cada signo del Zodíaco experimenta la belleza y las dificultades del amor a su manera. Algunos signos, como los expuestos en esta nota, son especialmente sensibles y pueden sufrir más si no practican el amor propio y establecen expectativas realistas en sus relaciones. Si se logran comprender a sí mismos, de verdad, y aprenden a cuidar de sus sentimientos, estos signos en particular pueden construir, de forma lenta pero segura, una vida romántica más sana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias