ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio habla sobre la despedida de soltero de Íñigo Onieva en Budapest, “es una ciudad muy divertida”

¿Qué dijo el colaborador?
martes, 13 de junio de 2023 · 23:10

Si la vida así lo quiere, falta apenas unos días para que Íñigo Onieva y Tamara Falcó den el tan esperado “sí, quiero” en el altar. En tanto, los novios continúan ultimando detalles y disfrutando de sus últimos momentos antes que llegue la fecha. Uno de estos fue la despedida de soltero del empresario, que estuvo en el ojo de la crítica, sobre todo de Alessandro Lequio

El empresario tuvo su despedida de solteros en Budapest y en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja el colaborador, sacaron el tema para precisar detalles del evento antes sus televidentes.  

"Un viaje que empezó el jueves por la noche. La noticia es que Íñigo ya está en Madrid tras cuatro días de viaje. Él mismo ha reconocido lo bien que se lo han pasado. Han ido ocho amigos y han hecho de todo: un poco de turismo, comer muy bien y alguna que otra salida", explicó, en un principio, Leticia Requejo. 

Alessandro Lequio critico ante la despedida de Onieva. Fuente: (Instagram) 

Los colaboradores comenzaron a opinar sobre el viaje y fue el Conde quien se mostró más crítico. "Una despedida en una de las grandes capitales capital del porno da para muchas interpretaciones. Yo estuve en Budapest. Es una ciudad extraordinaria, está bien. Es muy divertida". 

Un camino problemático 

Todos tienen la mirada puesta en el casamiento de la Marquesa y el empresario. Sin embargo, el camino al altar está siendo más que complicado. Ambos vivieron de cerca la ruptura de la pareja cuando se filtraron las imágenes de Íñigo Onieva siendo infiel durante una fiesta. Desde entonces, sus nombres fueron protagonistas de todo un culebrón que duró hasta finales del año pasado, cuando Tamara lo perdonó.  

Los novios. Fuente: (Instagram) 

La reconciliación funcionó, pero las polémicas continuaron. El camino al altar no está siendo nada fácil para la pareja y menos con todas controversias que se fueron gestando, como la del vestido de bodas de Tamara, donde debió buscar otra diseñadora tras la renuncia de Sophie et Voilà.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias