JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Manel Fuentes habla fuerte y claro sobre la despedida de Jorge Javier Vázquez
Un tema que tocó a todos.En la televisión de España nadie ha quedado afuera de la cancelación de "Sálvame", el ciclo que presentó Jorge Javier Vázquez y que Mediaset ha decidido sacar de la parrilla. Esta semana fue Manel Fuentes el que se sumó y habló sobre la despedida del presentador.
Al frente de "Atrapa un millón" (Antena 3), Manel Fuentes no se quedó al margen de la enorme cantidad de colegas y famosos que se han expresado sobre el estado de salud del presentador de "Sálvame", que desde hace casi un mes se encuentra de licencia por no encontrarse bien emocionalmente.
Incluso, fue el propio Jorge Javier Vázquez el que, desde su cuenta de Instagram, rompió el silencio para asegurar que debía escuchar a su cuerpo y a su mente, que le estaban dictando que debía parar. Y por tiempo indeterminado.
"Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", decía el escrito de Jorge Javier Vázquez, que tanto alarmó a sus seguidores.
La reacción de Manel Fuentes antes los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez
En una serie de declaraciones concedidas a Europa Press Manel Fuentes explicaba que "está muy bien visibilizar algo que forma parte de la vida, creo que quien va a buscar ayuda psicológica no es alguien con un problema, es alguien que quiere solucionar un problema, está muy bien destigmatizar, apoyar al que sufre y son dolencias muy jodidas".
Ha sido un mensaje alentador para el presentador catalán, que además sostuvo que "a la gente que lo padece, que todos nos demos más abrazos, que nos demostremos más que nos queremos, cuando las cosas no van tan bien, siempre llega, reconforta saber que hay mucha gente a tu lado. Desde aquí mi abrazo".
Cuando el expresentador de "Caiga Quien Caiga" fue consultado sobre si alguna vez había padecido algo similar, se sinceró asegurando que "he buscado un cierto equilibrio, no me he llegado a romper, pero sí que he calibrado los tiempos y lo que tenía que hacer para que cosas tan esenciales como mis amigos, familia, yo mismo, no nos viéramos empujados a un terreno peligroso y desconocido".