Irene Urdangarin

Irene Urdangarin se aleja de toda su familia

Una decisión muy personal.
jueves, 15 de junio de 2023 · 13:09

La llegada de su mayoría de edad encuentra a Irene Urdangarin en sus primeros pasos en la adultez, muy lejos de toda su familia y sin que nadie interfiera en sus planes a futuro.

El pasado 5 de junio, Irene Urdangarin ha cumplido los 18 años y, desde ese momento, sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, van a poder darle continuidad a los trámites de divorcio sin tener que pasar por un juzgado que pueda entorpecer las cosas. 

Luego de graduarse en la escuela Internacional de Ginebra, en donde está radicada hace más de una década junto a su madre, Irene Urdangarin tiene previsto continuar sus estudios universitarios en la prestigiosa École Hotelière de Lausanne, en Suiza, donde buscará convertirse en Directora Hotelera.

Irene Urdangarin estudiará en una de las escuelas de hotelería más prestigiosas del mundo. Fuente: (Instagram)

En un principio se pensó que habría resistencia por parte de su familia, pero la más pequeña de los Urdangarin no está dispuesta a que nadie se interponga en su camino, por lo que desde el próximo curso formará parte de una de las escuelas más importantes del rubro en el mundo. 

Irene Urdangarin se distancia por completo de su familia

De perfil bajo y con muy poca exposición en los medios, Irene Urdangarin ha pasado la última década alejada del foco mediático y de buena parte de su familia, que se ha quedado en España.

Tal vez esa sea la razón por la que cada vez tiene menos vínculos con Victoria Federica y Froilán, sus queridos primos de la infancia, que se han convertido en una pesadilla para la Familia Real.

Irene Urdangarin y Victoria Federica supieron ser muy cercanas durante la adolescencia. Fuente: (Instagram)

En un principio, se pensaba que la hija de la Infanta Cristina iba a iniciar una carrera como influencer, tal como lo hizo Victoria Federica, con la que comparte su afición por la moda y el estilismo.

Pero todo hace pensar que Irene Urdangarin irá por otro camino: el de coger los libros para estudiar y abrirse camino por sí misma en el rubro de la alta gastronomía y de la hotelería de lujo, un espacio que conoce muy bien y en el que tiene depositadas todas sus ilusiones.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias