Paolo Vasile

Reaparece Paolo Vasile y se pronuncia a favor de su legado, “Sálvame”

Uno de sus impulsores.
viernes, 16 de junio de 2023 · 15:23

La muerte de Silvio Berlusconi devolvió a los medios a Paolo Vasile, quien hasta el 1 de enero fue el CEO de Mediast España, que en unos días dará por terminado el ciclo de "Sálvame", programa que supo ser una de las estrellas de la parrilla que conducía el italiano. Dando muestras de cuánto conoce el mercado español, habló del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y defendió alguna de sus decisiones al frente de la cadena Telecinco. 

Alejado de las polémicas que atraviesa la nueva conducción de la empresa de capitales españoles, y sin mezquinar halagos para Silvio Berlusconi, su hacedor, Paolo Vasile le concedió una entrevista a "El Español" y aseguró que "llamar 'telebasura' a algo que a la gente le gusta es ofender al público. No es educado hablar de 'telebasura'. Es muy ofensivo hablar de basura cuando consiste en algo a lo que la gente dedica tanto tiempo".

Solo hay dos clases de televisión: la que la gente ve y la que la gente no ve.

Ahondando en su exposición, el antecesor de Alessandro Salem, en Mediaset España, fue contundente: "Me parece una gran estupidez. Solo hay dos clases de televisión: la que la gente ve y la que la gente no ve".

Paolo Vasile condujo Mediaset España hasta el 1 de enero de este año. Fuente: (Instagram)

Consultado acerca del futuro del grupo audiovisual, tras la muerte de Silvio Berlusconi, Paolo Vasile explicó "desde que entró en política, se mantuvo al margen. No va a influir".

¿Qué dijo Paolo Vasile sobre el final de "Sálvame"?

Como paradoja de la vida, "Sálvame" dejará la parrilla de Telecinco el próximo 23 de junio, justo el día en el que el empresario italiano cumplirá los 70 años. Claro que este fue uno de los puntos que Pedro J. Ramírez consultó durante la charla y fue muy claro.

"Se revisará en el futuro. Algunas cosas son minusvaloradas en el presente y adquieren importancia con el tiempo. Todos los fenómenos de masas tienen un motivo", expuso Paolo Vasile, uno de los sostenes que tuvo "Sálvame" durante sus momentos más críticos.

Paolo Vasile fue uno de los grandes sostenes de "Sálvame" y de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Entre sus argumentaciones, Paolo Vasile sostuvo que "a las personas de cultura católica nos gusta el sufrimiento, el perdón y lo prohibido", mientras que luego tomó distancia de las nuevas decisiones de la cadena: "A la gente no le interesa tanto. Estoy seguro de que a la gente no le interesa la política todo el año. Es un interés puntual, que aparece, por ejemplo, con las elecciones o con grandes cambios. La gente se apasiona con la competición, el conflicto, el amor o el odio. Cuando la política es eso, interesa. Pero no se debe institucionalizar el aburrimiento".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias