GERARD PIQUÉ

Se comienzan a ver las chispas por los roces entre Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué

Se dice que hubo ciertas actitudes que habrían molestado a Monserrat Bernabéu.
viernes, 2 de junio de 2023 · 23:03

La madre de Gerard Piqué es una total incógnita para muchos. Sí se sabe que tiene una personalidad fuerte y demandante, pero no a todos les quedó claro cómo fueron los tratos entre ella y Shakira cuando la colombiana aún estaba con el exfutbolista. Ahora, la duda se asienta en Clara Chía Martí. 

De desconocida a personaje público, la joven relacionista dio un giro de 180° grados en su vida que la colocó en el centro de las repercusiones. Los motivos son muchos, partiendo del hecho de ser la tercera en discordia en una relación que duró más de 10 años y, luego, por "meterse" con una de las colombianas más queridas en el ámbito artístico, razón por la empezó a ser llamada la "rompehogares". 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram) 

Con estos antecedentes, es casi imposible pasar desapercibido ante el ojo crítico. Como todo movimiento es "orbitado" por la prensa, el video donde aparece con sus amigas —en lo que parece un estado de ebriedad— no pasó desapercibido para nadie, menos para Monserrat Bernabéu, quien se habría molestado hasta el punto de haber tenido una fuerte discusión con su nueva nuera. 

Las imágenes fueron difundidas en el programa 'Chisme No Like', mientras que en el portal 'mdzol' detallaron que se la "puede ver acostada en el piso junto a una amiga y una botella, que asegurarían ser de alcohol, en medio de las risas y la diversión de aquella velada".

Pero no es lo único. La novia de Piqué aparece en otro video "bailando de manera obscena en medio de la calle. De ahí es de donde se especula que la joven se encontraba alcoholizada", aclaran desde el portal informativo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias