ANA ROSA QUINTANA

Carlota Corredera no se calla nada y habla sobre Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y “Sálvame”

¿Qué le cayó mal y qué vaticina para el futuro?
martes, 20 de junio de 2023 · 03:10

El futuro de Telecinco está en boca de todos y quién mejor que Carlota Corredera para meterse en los pasillos de la cadena de Fuencarral y analizar los próximos pasos que dará la señal, en busca de la audiencia perdida en los últimos años. De "Sálvame" a Jorge Javier Vázquez y hasta de Ana Rosa Quintana y su futuro. De todo opinó directora de TV en una entrevista concedida a "El Televisero".

Con una carrera que ha encontrado sus picos en Telecinco, Carlota Corredera conoce a cada uno de los actores del culebrón de la temporada. Por eso, se manifestó sorprendida por la decisión de la cadena de dar por concluido "Sálvame", ciclo del que fuera directora durante más de cinco años.

"Es algo que me pilló desprevenida, como a todo el mundo. Creo que ahora mismo ya solo se puede pensar en el futuro. Y yo le deseo a mis compañeros que les vaya bonito a todos, tanto los que están delante como detrás de las cámaras", fueron las palabras de Carlota Corredera sobre el anuncio de Telecinco, que ha causado estupor entre la todavía populosa audiencia de "Sálvame".

A sabiendas del impacto en el plató que tuvo la decisión directiva, la también presentadora confesó que los integrantes del equipo de "Sálvame" se "merecían otro tipo de comunicación de una noticia tan trascendente. Pero no solo porque acabe un programa, sino porque detrás de esa noticia veo caras, personas, familias e historias".

Carlota Corredera dirigió durante cinco años "Sálvame" y trabajó codo a codo junto a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

¿Qué dijo Carlota Corredera sobre el futuro de Telecinco sin "Sálvame"?

Para Carlota Corredera, desde que termine "Sálvame", la noche del 23 de junio, ya nada volverá a ser lo mismo en la señal de capitales italianos. "Telecinco será otra cadena tras el final de 'Sálvame', que nada tendrá que ver con la que conocemos hoy. Sálvame ha sido la columna vertebral de la programación de Mediaset durante casi tres lustros, y eso es mucho tiempo", resumió con contundencia.

Carlota Corredera y su mirada sobre Jorge Javier Vázquez

Con licencia médica desde hace más de un mes, Jorge Javier Vázquez acusó en el cuerpo el golpe recibido por Mediaset. Y Carlota Corredera lo ha dejado claro: "creo que el bache de Jorge incluso ha tardado en llegar, por el desgaste que tiene que tener a todos los niveles, y sobre todo emocional. Le conozco bien y Jorge a pesar de lo aguerrido y fuerte que puede parecer a veces en pantalla, es una persona muy sensible y frágil".

Partícipe de los mejores momentos de "Sálvame", Carlota Corredera considera que con la salida de Jorge Javier Vázquez "salimos perdiendo todos, los espectadores los primeros. Y a mí me encantaría verle lo más pronto posible, y ojalá el 23 de junio esté al frente del último programa. Él se lo merece y 'Sálvame' también".

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera trabajaron juntas en la primera temporada de "Sabor a ti" (Antena 3). Fuente: (Instagram)

¿Qué opina Carlota Corredera sobre el paso a las tardes de Ana Rosa Quintana?

Los cambios que se vienen en la parrilla de Telecinco, según la opinión de Carlota Corredera, serán más impactantes para la audiencia que para los personajes que asumirán, en unos meses, el espacio dejado por "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez: "La franja de la tarde para Ana Rosa no es desconocida. Ella se hizo muy conocida y su catapulta al éxito televisivo y al darse a conocer en España como periodista fue las tardes".

Por último, le dejó el crédito abierto a Ana Rosa Quintana, en este nuevo proyecto que encarará, probablemente desde agosto: "Estoy convencida de que va a salir ganando, porque lleva 18 años madrugando. Y para mí que madrugar es lo más complicado que me puede pasar en la vida y lo llevo fatal, considero que para Ana Rosa va a ser un cambio brutal en calidad de vida. Esa es mi opinión sin hablarlo con ella".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias