ANA OBREGÓN

Contradicciones entre Ana Obregón y Alessandro Lequio sobre el atuendo de bautismo de Álex que lucirá Ana Sandra

Polémica por la famosa historia del faldón de cristianar.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 03:12

Ana Obregón regresó a Madrid desde Miami junto con su bebé, Ana Sandra. La niña es hija de la actriz, según consta en el proceso de maternidad subrogada que se llevó a cabo en Miami. También es nieta, ya que su ADN proviene de Álex Lequio, su hijo fallecido.

La historia ya ha sido contada y la presentadora ha vuelto a su casa en La Moraleja con su hija. El día de su regreso, Ana Obregón publicó en su Instagram: "Gracias España, mi patria, mi casa, la de Aless y la de Anita".

Ana Obregón ya piensa en la celebración del sacramento del bautismo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Con Ana Sandra en su vida, Ana Obregón tiene una nueva rutina en Madrid, donde la presencia de la pequeña en su vida laboral tendrá un gran peso. Ya lo mencionó en su libro 'El chico de las musarañas': "Me he perdido mucha infancia de Aless por el trabajo". Ahora todo estará supeditado a cuidar de la niña.

El siguiente paso que dará la bióloga será la celebración del sacramento del bautismo. Aunque se ha rumoreado que podría ser antes de instalarse con Anita en Mallorca, en el chalé familiar de la Costa de los Pinos, nada está confirmado. Podría ser en septiembre, cuando amigos, hermanos y sobrinos vuelvan a reunirse en Madrid.

Alessandro Lequio respondió a Ana Obregón por el atuendo de bautismo. Fuente: (Instagram)

Lo que se ha desmentido es la famosa historia del faldón de cristianar que utilizan los niños de la familia Borbón en los bautizos. El primero en llevarlo fue Don Juan Carlos en Roma y desde entonces ha sido utilizado por los descendientes de la rama real. Se publicó que la nieta de Ana Obregón recibiría el sacramento con esa ropa y que la actriz se lo había pedido a Alessandro Lequio, ya que él y su hermano y primos lo habían utilizado en su día.

Sin embargo, Alessandro Lequio ha aseverado que no hay nada confirmado ni solicitado: "A mí nadie me ha pedido nada. Y diré más, a mi hijo no le bautizaron con ese faldón, sino con el de la familia Obregón. Por lo tanto, no son ciertos esos datos. Creo que hay excesiva información no contrastada. Y es muy fácil si se consulta la hemeroteca, y ese faldón de Aless es muy diferente al que utilicé yo con mi hija Ena". De esta manera, zanjó la controversia sobre esta vestimenta que suele pasar de padres a hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias