IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin y Victoria Federica sueltas en Ginebra, algo que la Princesa Leonor nunca podrá hacer

Las primas disfrutaron de una hermosa tarde juntas.
sábado, 24 de junio de 2023 · 01:01

Ginebra fue testigo el 16 de junio pasado de un evento que no se veía desde hace años: el reencuentro de las familias Borbón y Urdangarin para celebrar el cumpleaños número 18 de Irene Urdangarin y su graduación de bachillerato.

La joven decidió optar por una reunión familiar en lugar de la tradicional puesta de largo o presentación social que se suele hacer al cumplir la mayoría de edad. Estuvieron presentes sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sus hermanos mayores, Juan, Pablo y Miguel, sus abuelos, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, y su tía, la Infanta Elena, junto con su prima Victoria Federica.

Irene Urdangarin y Victoria Federica pasearon por el centro de Ginebra juntas. Fuente: (‘¡Hola!’)

Fue una celebración discreta e íntima, en línea con la personalidad de Irene Urdangarin, quien siempre ha preferido mantenerse alejada del foco público y llevar una vida normal como cualquier adolescente, sin buscar la atención de los medios.

Después de la graduación y el cumpleaños, las familias siguieron planes diferentes. Mientras el resto salió de compras, la hija de la Infanta Cristina y Victoria Federica aprovecharon para explorar el centro de Ginebra juntas. Irene Urdangarin quería mostrarle la ciudad a su prima y presentarle a algunas amigas. Disfrutaron del tiempo en la ciudad que ha sido el hogar de la joven desde 2013, cuando se mudó con su madre.

Irene Urdangarin presentó a Victoria Federica a algunas de sus amigas. Fuente: (‘¡Hola!’)

En las imágenes que publicó la revista ‘¡Hola!’, se puede ver a las primas disfrutando de su día especial. Entre risas y cervezas, pudieron ponerse al día sobre sus vidas. Irene Urdangarin presentó a Victoria Federica a algunas de sus amigas.

A pesar de la diferencia de cinco años, Irene Urdangarin y Victoria Federica siempre han estado muy unidas. Desde pequeñas, las hijas de las Infantas han mantenido un vínculo fuerte. Aunque pueden parecer muy diferentes a primera vista, con la menor siendo más discreta y evitando llamar la atención de los medios, y la hermana de Froilán siendo una apasionada de la moda y dedicada al mundo de la influencia, también comparten muchas cosas en común, como su gusto por el cine, el baile, el esquí, tocar el piano y hablar varios idiomas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias