Ana Obregón

El hermoso homenaje de Ana Obregón a Álex Lequio en el día que cumpliría 31 años

Las emotivas palabras de la presentadora para su hijo.
domingo, 25 de junio de 2023 · 05:02

Desde la trágica pérdida de su hijo Álex Lequio el 13 de mayo de 2020, debido a un sarcoma de Ewing, Ana Obregón lo recuerda constantemente a través de publicaciones en sus redes sociales. Poco a poco, ha logrado encontrar una forma de seguir adelante después de esta tragedia que sacudió su vida.

Con el objetivo de cumplir con los últimos deseos de su fallecido hijo, la presentadora ha trabajado arduamente para asegurar financiamiento para la Fundación Álex Lequio. Además, ha escrito un libro sobre la batalla contra el cáncer que libró su hijo y ha hecho realidad su sueño al convertirse en abuela de Ana Sandra Lequio Obregón.

Ana Obregón le dedicó unas palabras emotivas a Álex Lequio en el día que cumpliría 31 años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay fechas en el calendario que están especialmente marcadas en rojo y que resultan dolorosas y difíciles de sobrellevar para Ana Obregón. Una de esas fechas es el 23 de junio, el día en que nació su hijo Álex Lequio en 1992, "en la noche más mágica del año".

La llegada de ese recién nacido llenó de significado la existencia de su madre, pero cuando Álex Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 en plena pandemia, también se apagó la vida de Ana Obregón. Este 23 de junio de 2023, el joven habría cumplido 31 años y, como cada año, la actriz ha querido felicitarlo públicamente a través de sus redes sociales.

Ana Obregón recuerda constantemente a Álex Lequio a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En un video que compartió la actriz, se presentan imágenes que capturan los momentos más felices en la vida de madre e hijo, acompañadas por la canción "Unchained Melody". Ana Obregón le dedicó unas palabras emotivas a Álex Lequio: "Hoy hace 31 años que nació mi hijo, el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año y te convertiste en el mago que hechizó a todos los que tuvieron la suerte de conocerte".

"Desde ese día mi vida es tuya, te pertenece, Aless. Cada segundo aprendo de tu lección de vida y amor... De cada paso, cada huella. Vivo para conseguir cada uno de los sueños que no pudiste realizar", continúa el mensaje de Ana Obregón para su hijo.

La conmovedora carta concluye: "Tu hija y yo te deseamos feliz 31 cumpleaños. Esta noche soplaremos las velas juntas contigo en tu tarta de chocolate favorita. Lo haremos con infinito dolor y amor, y el cielo brillará más que nunca. Eres y siempre serás el amor de mi vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias