Jorge Javier Vázquez

El sorprendente cambio físico de Jorge Javier Vázquez desde el primer día de “Sálvame” al último

Los desgastes de tantos años en la cima.
lunes, 26 de junio de 2023 · 19:13

La despedida de “Sálvame” ha cerrado un ciclo no solo en la cadena Telecinco, sino también en la vida de Jorge Javier Vázquez, que ha alcanzado la fama indiscutida con este programa, que comenzó hace 14 años. A lo largo de este tiempo, el presentador ha pasado por diferentes momentos, entre los que es imposible olvidar sus cambios físicos, que no solo vinieron de la mano de la edad.

Tal vez no todos recuerden los inicios de Jorge Javier Vázquez, cuando apenas cruzaba los 27 años, en el programa “Extra Rosa” y lucía muy distinto. Claro, las 14 temporadas al frente de “Sálvame” le han traído algo más que fama.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dieron inicio a "Sálvame" en 2009. Fuente: (Instagram)

Luego vino su primer papel como colaborador, de la mano de Ana Rosa Quintana, en "Sabor a Ti" y su primera vez como presentador llegó con "Rumore, rumor". Más tarde se hizo cardo de "Da a da", con Mara Teresa Campos, hasta que aterrizó, en 2003, en "Aquí hay tomate", acompañado por Carmen Alcayde.

Pero el gran salto de Jorge Javier Vázquez llegó en 2009, cuando colaboró en "El programa de Ana Rosa", además de su participación en "Hormigas blancas" y en "Gran Hermano: el debate".

Esto le valió la cuota de confianza de Mediaset España, que lo puso al frente de "Sálvame" y "Deluxe", a los que luego agregó "Supervivientes". Ya la carrera del nacido en Badalona parecía imparable. Así llegaron “La casa fuerte”, “Secret story: la casa de los secretos” y la docuserie sobre Roco Carrasco, hasta que se dio uno de los gustos que tanto tenía pendiente, saltar al teatro, con la obra "Miguel de Molina desnudo".

Más tarde, el periodista catalán continuó con la obra "Las Bellas y las Bestias" y hasta se animó a actuar en “Iba en serio”, “Grandes éxitos” y “Desmontando a Séneca”.

Pero la salud le ha jugado una mala pasada a Jorge Javier Vázquez, que luego de enterarse de que “Sálvame” pasaba a retiro, tuvo una recaída y acogió una licencia, que lo ha llevado a dejar la televisión por tiempo indeterminado.

Los cambios en Jorge Javier Vázquez comenzaron después del 2012. Fuente: (Instagram)

Los cambios físicos que atravesó Jorge Javier Vázquez a lo largo de “Sálvame”

Durante el tiempo que ha convivido junto a “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez ha sufrido una notable transformación física, que prácticamente se pudo ver en directo.

Además de experimentar una gran cantidad de cortes de cabello, con tintes, incluido el rubio platino y estilos de barba, desde no tener vello facial hasta tener una barba arreglada por expertos. Lo único que se mantuvo inmutable fue su par de anteojos, debido a la miopía que le diagnosticaron cuando trabajaba en "Aquí hay tomate".

El paso del tiempo ha hecho mella en la apariencia de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Pero también ha sido evidente cómo Jorge Javier Vázquez se dejó llevar por diferentes procedimientos cosméticos, en un esfuerzo por mejorar su apariencia, entre otros detalles. Fue así como el presentador de “Sálvame se ha sometido a una lipoescultura, al lifting de cuello y a una blefaroplastia, para eliminar la piel sobrante de los párpados y algún retoque facial. Esto lo obligó a usar, durante un tiempo, gafas de sol, lo que despertó el interés y la especulación de los espectadores.

También se pudo ver a un Jorge Javier Vázquez con varias fluctuaciones de peso a lo largo de los casi 15 años de "Sálvame", que han hecho que tenga una cara más y más redonda. Pero con la liposucción y una dieta a largo plazo, la pérdida de peso reciente ronda los 20 kilos, lo que ha resultado en una figura más delgada y rasgos más definidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias