Pedro Sánchez

Pedro Sánchez habla sobre el final de “Sálvame” y la despedida de Jorge Javier Vázquez

Sus malas decisiones y el lamento de una voz progresista perdida.
martes, 27 de junio de 2023 · 19:14

Con las elecciones generales a la vista, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista a Jordi Évole, en la que dejó algunos conceptos interesantes sobre su relación con los medios de comunicación, a lo largo de sus cuatro años en el poder, y no ha esquivado a las consultas sobre la cancelación de “Sálvame” y Jorge Javier Vázquez, que se vieron empañadas por rumores que sostuvieron que, detrás de la decisión de Mediaset España, había un tinte político.

El pasado viernes, luego de 14 temporadas ininterrumpidas en la parrilla de Telecinco, Sálvame” dijo adiós, por decisión de la señal de capitales italianos, que argumentó que buscará una reestructuración para volver a competir la audiencia perdida con Antena 3.

Pedro Sánchez consideró que Jorge Javier Vázquez es "un monstruo" de la televisión. Fuente: (Twitter) 

Aunque, aparentemente, los motivos fueron exclusivamente para ajustar la parrilla a nuevas perspectivas, que la reemplazante del programa de Jorge Javier Vázquez sea Ana Rosa Quintana, no ha dejado de hacer ruido.

De esto habló Pedro Sánchez, en un mano a mano con Jordi Évole, que se pudo ver por LaSexta, en donde, además de repasar los peores momentos que debió transitar durante la pandemia, reconoció algunos errores en su relación con los medios y lamentó la salida de Jorge Javier Vázquez.

¿Qué ha dicho Pedro Sánchez sobre la salida de “Sálvame” y Jorge Javier Vázquez de Telecinco?

El presidente del Gobierno ha puesto en valor a Jorge Javier Vázquez y también se ha pronunciado sobre Ana Rosa Quintana y “El Hormiguero” (Antena 3), durante un pasaje de la charla con Jordi Évole, que no ha titubeado al consultarle sobre la salida de “Sálvame”,

"A mí me parece que Jorge Javier es un monstruo de la comunicación, Ana Rosa también lo es, son dos grandes profesionales de los medios de comunicación, ahí están las audiencias que tienen. Me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas", ha reconocido Pedro Sánchez, que luego profundizó sobre su relación con el periodista de Badalona.

"Hace escasas semanas, cuando dio a conocer que salía de Mediaset, tuve una conversación con él y le deseé mucha suerte. Además, es una persona progresista, comprometida con muchas causas progresistas", ha sostenido el líder del PSOE, que ha sido más cuidadoso al referirse a Ana Rosa Quintana, con la que, ha dicho, no tiene una comunicación.

"Tengo que estar en todos los programas para pinchar esta burbuja que se ha inflado de mentiras, manipulaciones y maldades", ha manifestado Pedro Sánchez, que además ha reflexionado sobre su paso por los medios durante su Gobierno: "Creo que tendría que haber ido mucho más a lo largo de estos cuatro años para desmontar algunas de las cosas que se han ido diciendo de manera infundada sobre mí".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias