Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ataca a Pedro Sánchez debido a sus rechazos a entrevistas en ciertos programas

La presentadora reaccionó a los dichos del Presidente.
jueves, 29 de junio de 2023 · 15:15

La entrevista de Pedro Sánchez en el programa de Évole ha generado mucha controversia, especialmente debido a su declaración sobre su negativa a conceder entrevistas a ciertos medios de comunicación. El Presidente mencionó cuántas entrevistas ha concedido durante su mandato a Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés o Carlos Herrera.

"Pocas, por no decir ninguna... Es que no he parado de trabajar", expresó el Presidente del Gobierno, y agregó: "Si usted me dice cuál ha sido mi error, efectivamente, no he sido capaz de evaluar las consecuencias de la burbuja de 'antisanchismo' que se ha creado, por una parte, de intereses".

Ana Rosa Quintana atacó a Pedro Sánchez debido a sus rechazos a entrevistas en ciertos programas. Fuente: (Telecinco) 

En este sentido, Pedro Sánchez sostuvo: "Cuando digo a la derecha, me refiero a la mediática, la política y la económica, que es la que realmente manda". "Lo que dicen son mentiras, manipulación y es maldad. Manipulación, es decir, que soy una persona totalmente dispuesta con tal de seguir en el Falcon. He cambiado mi posición sobre la política que teníamos que seguir en Cataluña, eso es evidente. Pero lo he hecho por un fin mayor, la convivencia. Hoy, Cataluña está mejor que en 2019... y no digamos que en 2017. Sé que hay gente que no ha entendido que yo indultara a los políticos independentistas", aseveró.

Estos comentarios no han sido bien recibidos por Ana Rosa Quintana, quien se expresó durante el programa matutino de Telecinco. "Pues nada, qué queréis que os diga. Sánchez no ha entendido la crítica... Cree y está convencido de que todo lo ha hecho maravillosamente, que solo se ha equivocado con la ley 'Solo sí es sí'", afirmó la presentadora.

Ana Rosa Quintana señaló los 'cambios de posición política' de Pedro Sánchez. Fuente: (Telecinco) 

"Confunde la crítica con el insulto. Eso es una falta de autocrítica muy peligrosa en un gobernante, que es lo que hizo Trump, exactamente. A Sánchez no le gusta la crítica, a Sánchez le gusta el halago", sentenció Ana Rosa Quintana.

La periodista ya había criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su editorial en 'El programa de Ana Rosa'. Hace unos días, Ana Rosa Quintana no perdió tiempo en iniciar su "guerra" diaria contra Pedro Sánchez. Lo atacó por sus declaraciones en las que calificaba sus "engaños" como "cambio de posición política".

Ana Rosa Quintana expuso una a una todas las mentiras o "cambios de postura" que Pedro Sánchez había tenido a lo largo de su gobierno. La presentadora recordó la última vez que Pedro Sánchez había acudido al programa, que fue el 21 de octubre de 2019. Asimismo, hizo hincapié en todas las veces que había invitado al Presidente del Gobierno al programa de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias