Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Entrevista a Belén Esteban en el pódcast Club 113, donde habla sobre Jorge Javier Vázquez y el después de “Sálvame”

Cómo continuará su futuro laboral.
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:03

Belén Esteban destaca en la televisión por su notable claridad al expresarse. No importa a quién se dirija ni el tema que trate, ya que tiene la habilidad de decir lo que piensa sin filtros y sin importar las consecuencias. 

Por supuesto, esta característica de la colaboradora le ha llevado a enfrentamientos con todo tipo de personas, incluso con amigos. Sin embargo, sin esa facilidad de palabra, no habría construido el icónico personaje de "princesa del pueblo" que tanto orgullo lleva consigo.

Belén Esteban se prestó a una extensa entrevista para abordar diversos temas. Fuente: (Instagram).

La última muestra de esta sinceridad, a veces arriesgada, tuvo lugar durante su entrevista para el pódcast Club 113. Belén Esteban se prestó a una extensa entrevista para abordar diversos temas, desde su despedida de "Sálvame" hasta su amistad con otros personajes de la televisión.

Particularmente llamativo fue el apartado dedicado a su fiel compañero, Jorge Javier Vázquez. La colaboradora y el presentador comenzaron juntos en "Sálvame" hace 14 años, y su relación ha pasado por diferentes etapas. Aún está fresca en la memoria colectiva las intensas discusiones que protagonizaron en directo. Empero, siempre han sabido superar sus diferencias y mantener la gran amistad que los une.

Han sido numerosos los conflictos que han surgido entre ellos, y los sentimientos de Belén Esteban hacia Jorge Javier Vázquez han cambiado en varias ocasiones. No obstante, ahora ha decidido sincerarse por completo: "Jorge es una persona muy importante para mí. Hemos tenido grandes enfrentamientos en televisión, pero estamos en un programa y nos entendemos con solo mirarnos".

Belén Esteban reconoce que se lleva muy bien con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

A pesar de todo, Belén Esteban reconoce que se lleva muy bien con Jorge Javier Vázquez. Sus discusiones han generado grandes controversias: "Cuando hay un tema en el que no estamos de acuerdo, las cosas se ponen tensas". "Para mí, Jorge es el mejor presentador de televisión y una persona muy trabajadora", ha afirmado.

La entrevista en el pódcast también ha sido una oportunidad para que Belén Esteban se sincerara sobre su futuro, que seguirá ligado a la televisión, según ha anunciado. "Voy a tomarme un descanso hasta septiembre, octubre o noviembre", ha revelado y agregó: "Algunas plataformas me han hecho ofertas muy interesantes".

Belén Esteban tiene su futuro trazado: "Soy parte de La Fábrica. Cuando me digan 'hasta aquí', algo que aún no ha sucedido, me dedicaré a mi empresa, participaré en algún programa de televisión, haré dos o tres exclusivas al año en alguna revista... pero con tranquilidad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias