Ana Rosa Quintana

Este fin de semana se casa una integrante del equipo de Ana Rosa Quintana y están de festejos

La presentadora brindó detalles de la boda.
sábado, 3 de junio de 2023 · 01:03

'El programa de Ana Rosa' se prepara para una boda. Claudia Collado, una de las reporteras del programa, contraerá matrimonio este fin de semana con Matías Prats, periodista deportivo e hijo del veterano presentador de Antena 3 Noticias. Ana Rosa Quintana no faltará a la fiesta.

Hasta ahora, se sabía que la boda tendría lugar en junio en Cataluña y entre los invitados se esperaban rostros conocidos como el padre del novio y amigos de la pareja, como Lucía Villalón. Sin embargo, el 31 de mayo, la presentadora reveló que la boda se celebraría este fin de semana.

Ana Rosa Quintana reveló que la boda de Matías Prats y Claudia Collado se celebrara este fin de semana. Fuente: (Instagram)

La reportera, quien se unió al programa en enero de 2022, hablaba sobre política en una sección cuando Ana Rosa Quintana la sorprendió con su anuncio: "El sábado, Claudia se casa con nuestro compañero Matías Prats, que no es Prat", enfatizó la pronunciación de la 's' que diferencia los apellidos del copresentador de su programa y el del novio, quienes no son familia a pesar de la confusión que pueda haber.

"Les deseo toda la felicidad del mundo. Son una pareja maravillosa, hermosa", dijo la presentadora a la reportera, quien agradeció emocionada el cariño de Ana Rosa Quintana. Una de las colaboradoras de la sección política comentó: "Pero si ya no te queda mucho... ¿qué haces aquí trabajando?".

Ana Rosa Quintana estará presente en la boda de Matías Prats y Claudia Collado. Fuente: (Instagram)

Orgullosa de Claudia Collado, Ana Rosa Quintana respondió: "Es una profesional. Si te apasiona la información política y vives por ello, es normal que quieras estar aquí después de lo que ha sucedido (refiriéndose al anuncio del adelanto de las elecciones generales)".

Si bien Claudia Collado aún no ha hecho comentarios al respecto, Matías Prats ha expresado públicamente su deseo de ser padre pronto, algo que no le agrada del todo a su futura esposa. "Claudia se enfada y me dice 'deja de decir que quieres ser padre'. Pero es que realmente quiero ser padre, ¿qué puedo hacer? Así que espero que las cosas funcionen bien, porque me encantaría ser padre pronto, aunque eso no se puede elegir", dijo el periodista.

Asimismo, hace unos días, el novio compartió detalles sobre los preparativos de la boda. "Estamos muy bien, estoy enamorado de ella y la quiero mucho. Estoy ansioso por casarme con ella y que llegue el día. Sobre todo, espero que llegue el día para que no escape, por si se arrepiente", bromeó el periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias