Shakira y Gerard Piqué

La viral versión de Session #53, de Shakira y Bizarrap, cantada por Gerard Piqué gracias a la IA

Ibai Llanos reacciona a la nueva versión.
sábado, 3 de junio de 2023 · 05:14

La "BZRP Mussic Session #53", lanzada en enero de 2023, no dejó indiferente a nadie y fue un éxito mundial. Además de arrasar en las plataformas digitales, desató una ola de reacciones entre los fanáticos, celebridades y personas cercanas al círculo íntimo de Shakira y Gerard Piqué.

Inicialmente, el exfutbolista decidió guardar silencio sobre el asunto, pero pronto comenzó a bromear y hacer alusiones al tema de la artista colombiana y Bizarrap durante las transmisiones de la Kings League. Los usuarios en las redes sociales también se soltaron con memes, especulaciones y parodias sobre la separación más mediática del 2022.

Gerard Piqué "canta" la Session #53, de Shakira y Bizarrap, gracias a la ayuda de la inteligencia artificial. Fuente: (Instagram) 

Casi cinco meses después de que la colaboración entre Bizarrap y Shakira saliera a la luz, el tema aún es motivo de conversación, esta vez gracias al streamer Ibai Llanos, quien es uno de los amigos más cercanos de Gerard Piqué. El youtuber se volvió viral hace unos meses por compartir su reacción a la "BZRP Music Sessions #53", no quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar la versión interpretada por su amigo, gracias al uso de inteligencia artificial.

"Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión", canta Gerard Piqué con su característico acento español y una voz ligeramente robotizada.

La imitación de la voz del exdeportista catalán versiona la canción de la artista barranquillera e incluye partes como "Una loba como yo no está para tipos como vos" y "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique". Entre verso y verso, Ibai Llanos muestra su cara de asombro y también su diversión con el vídeo.

La interpretación generada por inteligencia artificial captura el tono grave de la voz de Gerard Piqué, junto con su distintivo acento español y su capacidad vocal, que no le permite alcanzar notas agudas como las de Shakira. Además, se percibe la falta de ritmo, que se mantiene a lo largo de toda la versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias