Ana Rosa Quintana

Nuevamente Ana Rosa Quintana lo ha logrado, conoce cuándo Pedro Sánchez visitará su programa

Tras su paso por ‘El Hormiguero’, el Presidente será entrevistado por la periodista.
sábado, 1 de julio de 2023 · 19:03

Después de su exitosa aparición en ‘El Hormiguero’, donde obtuvo una alta audiencia con un 22,8% de cuota, Pedro Sánchez visitará ‘El programa de Ana Rosa’, donde será entrevistado por Ana Rosa Quintana sobre la actualidad política y su programa electoral.

La presentadora confirmó que el Presidente del Gobierno visitará el programa el próximo martes, a las 9:15. Este encuentro es muy esperado, ya que Ana Rosa Quintana ha realizado diversas declaraciones sobre Pedro Sánchez y su presencia en los medios, habiendo sido una de las voces más críticas contra su Gobierno en esta legislatura.

Pedro Sánchez será entrevistado por Ana Rosa Quintana. Fuente: (Antena 3)

Aunque habrá que esperar al próximo martes para ver cómo se desarrolla la conversación, se espera que Ana Rosa Quintana no se lo ponga fácil. Ella ha dejado entrever su postura al comentar la entrevista de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’, donde criticó que el político apenas dejara hablar a su entrevistador. Además, mencionó que el Presidente ha envejecido en los últimos cuatro años, pero sigue manteniéndose bien físicamente.

Un día antes de anunciar la presencia de Pedro Sánchez, la periodista mostró su indignación al sentirse vinculada con la llamada "derecha mediática", a la que el Presidente acusó de deslegitimar su poder. Ana Rosa Quintana expresó su descontento y afirmó que el Mandatario no debería insultar.

Ana Rosa Quintana señaló los 'cambios de posición política' de Pedro Sánchez. Fuente: (Telecinco) 

El adelanto de las elecciones generales ha alterado los planes de Ana Rosa Quintana, quien ha tenido que posponer sus vacaciones. Aunque su intención era descansar y preparar su próximo proyecto, ‘TardeAR’, que reemplazará a ‘Sálvame’ a partir de septiembre, estará al frente de la mesa política para mantener informados a sus espectadores sobre los acontecimientos.

Ana Rosa Quintana asumirá el liderazgo de las tardes en Telecinco a partir de septiembre. Durante una fiesta de fin de temporada en su casa, la presentadora expresó su pesar por el final de 'Sálvame', programa que fue el buque insignia de la cadena durante 14 años.

Durante el evento, la presentadora estuvo acompañada por su esposo, Juan Muñoz, sus colaboradores y amigos. "Lo siento muchísimo, de verdad. Los programas no son eternos y a todos en algún momento nos va a pasar", ha aseverado la periodista sobre el final de 'Sálvame'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias