Ana Obregón

Ana Obregón no va a poder cumplir con el bautismo que programó para Ana Sandra

Alessandro Lequio habría declinado la invitación.
lunes, 10 de julio de 2023 · 07:01

Tras convertirse en abuela, Ana Obregón volvió a encontrar la alegría que había perdido después del fallecimiento de su hijo Aless. Sin embargo, una difícil decisión ha empañado su felicidad.

El nacimiento de su nieta fue el acontecimiento más destacado del año. La presentadora optó por la gestación subrogada en Miami, Estados Unidos, donde este proceso es legal. Durante semanas, se generó un gran revuelo mediático en torno a este tema.

Ana Obregón está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su nieta. Fuente: (Instagram) 

Ahora que todo ha vuelto a la calma, Ana Obregón busca comenzar una nueva vida en España junto a la pequeña. Se rumorea que ya está preparando el bautizo de Ana Sandra.

Según se ha informado en el programa ‘Fiesta’, la bióloga ha solicitado a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que su hijo fue bautizado. Este traje tiene una gran historia, ya que pertenece a la familia Borbón y fue estrenado por el Rey Emérito Juan Carlos cuando era solo un niño.

Ana Obregón habría solicitado a Alessandro Lequio el traje con el que su hijo fue bautizado para el bautizo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Se espera que el bautismo sea un evento íntimo, con muy pocos invitados. Entre ellos se espera la presencia del abuelo, Alessandro Lequio. Sin embargo, se ha comentado en el programa ‘Fiesta’ que el conde habría declinado la invitación, lo que sin duda ha sido un duro golpe para Ana Obregón.

Mientras tanto, Ana Obregón ha llegado a Mallorca junto a su nieta, Ana Sandra, para disfrutar de su primer verano juntas. La presentadora aterrizó en la isla balear este viernes al mediodía en un jet privado.

Aunque se esperaba que llegara el domingo, Ana Obregón decidió adelantar su viaje. Las cámaras del programa ‘Así es la vida’ captaron su llegada inesperada. Vestida con un veraniego vestido fucsia de tirantes y con la pequeña Ana Sandra en brazos, la actriz salió del aeropuerto protegiendo sus ojos con gafas de sol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias