Ana Obregón

El nostálgico mensaje que posteó Ana Obregón en sus primeras vacaciones como abuela

La actriz está disfrutando de un nuevo verano en Mallorca.
sábado, 15 de julio de 2023 · 13:14

Ana Obregón hizo una emotiva presentación pública de su nieta, Ana Sandra, la hija póstuma de Álex Lequio. La actriz reveló hace unos meses que había estado luchando durante tres años para cumplir "el último deseo" de su hijo, quien vio truncado su sueño de ser padre cuando falleció a los 27 años a causa del cáncer.

A pesar de las críticas que recibió por recurrir a la gestación subrogada y convertirse en madre adoptiva de la niña a los 67 años, Ana Obregón ha hecho caso omiso de los comentarios negativos. En mayo pasado, la presentadora viajó desde Miami a España para comenzar una nueva vida junto a su nieta.

Ana Obregón le escribió un nostálgico mensaje a Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, la revista ‘Semana’ publicó en exclusiva imágenes de Ana Obregón llegando a Mallorca con su nieta en brazos. Tres meses después del nacimiento de Ana Sandra, la actriz lució un vestido rosa veraniego para disfrutar cómodamente del viaje a la isla. Una vez allí, compartió una emotiva carta en sus redes sociales dedicada a su hijo.

La actriz está disfrutando de un nuevo verano en Mallorca, muy diferente a los anteriores. "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, 'El Manantial', la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", escribió Ana Obregón a Álex Lequio.

Ana Obregón disfruta de sus primeras vacaciones como abuela. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón le pide perdón a su hijo porque "las lágrimas siguen siendo rojas", pero a veces, al abrazar a su hija Anita, siente que tiene un pedacito de cielo, un pedacito de él, entre sus brazos. 

"Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", concluye la actriz en una emotiva publicación en la que comparte imágenes de sus últimos veranos en esa casa familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias