Irene Urdangarin

Irene Urdangarin se desmarca del clan Marichalar

Su sencillez y humildad son características que la distinguen y busca mantenerse alejada de los escándalos.
sábado, 15 de julio de 2023 · 09:12

En el último año, el nombre de Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha estado en el centro de la atención mediática debido a las polémicas que rodean a la realeza. Aunque ella no se encuentra involucrada en ningún escándalo, su nombre ha ganado protagonismo debido a la decisión de sus padres de esperar hasta que cumpliera la mayoría de edad para poner fin a su matrimonio.

Hace menos de un mes, los Urdangarin y los Borbones se reunieron en Ginebra, captando la atención de los medios. No solo celebraban el cumpleaños número 18 de la joven, sino que también la acompañaban en su graduación, un día muy importante en su vida.

Irene Urdangarin estaría considerando estudiar en la EHL Hospitality Business School de Lausanne. Fuente: (Instagram)

Suiza fue el refugio de la Infanta Cristina en medio de los escándalos relacionados con Iñaki Urdangarin. El caso Nóos afectó profundamente a la vida familiar. Sin embargo, Irene Urdangarin siempre ha dejado claro que es una joven comprometida con sus responsabilidades, destacándose por su sencillez y humildad.

La Escuela Internacional de Ginebra, conocida como Ecolint, fue el lugar donde la sobrina del Rey Felipe se destacó entre sus primos. Después de finalizar esta etapa en una de las instituciones más exclusivas de Suiza, el futuro de la hija menor del exduque de Palma despierta el interés de la prensa sobre cuáles serán sus próximos pasos.

Según se ha podido saber, Irene Urdangarin estaría considerando seguir el consejo de la hermana del Rey Felipe. La EHL Hospitality Business School de Lausanne, uno de los centros académicos más prestigiosos, podría ser la universidad donde la benjamina de la familia forjará su futuro.

Irene Urdangarin y Victoria Federica pasearon por el centro de Ginebra juntas. Fuente: (‘¡Hola!’)

Fuentes cercanas a Irene Urdangarin afirmaron que todavía no está segura de si quiere seguir ese camino, pero al menos durante los próximos cuatro años, esta institución será el lugar donde la hija de la Infanta Cristina continuará sus estudios.

Lo que parece seguro es que Irene Urdangarin no tiene intención de seguir los pasos de sus primos, Victoria Federica o Froilán, en términos de ganar protagonismo mediático. Su sencillez y humildad son características que la distinguen y busca mantenerse alejada de los escándalos.

Mientras Victoria Federica se convierte en noticia a los 18 años, Irene Urdangarin prefiere mantener un perfil bajo. Las diferencias entre ellas son evidentes, algunos aseguran que son como el agua y el aceite. Aunque existe un cariño único entre ellas, siguen caminos muy distintos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias