Alessandro Lequio y Ana Obregón

La exagerada reacción de Alessandro Lequio al comparar el embarazo de Ana Obregón con el de Bertín Osborne que dejó a todos en silencio

El italiano aseveró que son historias diferentes y que no se pueden equiparar.
domingo, 16 de julio de 2023 · 07:13

La reciente noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén ha generado un gran revuelo mediático y se ha convertido en uno de los temas más comentados de este verano. 

El cantante, a sus 69 años, se prepara para convertirse en padre por sexta vez, una noticia que ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, las declaraciones iniciales de Bertín Osborne, en las que afirmaba que el bebé "no es buscado ni deseado", generaron controversia y tuvo que aclarar posteriormente sus palabras ante las críticas recibidas.

Para Alessandro Lequio, la situación de Ana Obregón y la de Bertín Osborne no pueden compararse. Fuente: (Telecinco)

Ana Obregón, quien actualmente se encuentra dedicada a la crianza de su nieta Ana Sandra, no pudo evitar expresar su opinión al respecto. A través de las redes sociales, la presentadora envió un mensaje de apoyo a Bertín Osborne, pero con una pulla velada. 

La presentadora comparó su situación con la del cantante, destacando que, como hombre, él evita las críticas que ella recibió en su momento. Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón, expresó su malestar en respuesta al mensaje de la bióloga.

Alessandro Lequio enfatizó que las historias de Ana Obregón y Bertín Osborne son diferentes. Fuente: (Telecinco)

El tema fue discutido en el programa "El programa de Ana Rosa", donde Joaquín Prat y Patricia Pardo señalaron que los casos de Ana Obregón y Bertín Osborne no pueden compararse. Alessandro Lequio también coincidió con esta opinión, enfatizando que son historias diferentes y que no se pueden equiparar.

"Son dos historias que no tienen nada que ver. ¡Nada! No tiene que ver una cosa con la otra", afirmó Alessandro Lequio. Luego, añadió: "Me parece absurdo. Se entiende perfectamente, por favor". Sus palabras generaron unos segundos de silencio en el plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias