Jorge Javier Vázquez

Cuándo comenzó la relación entre Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez, anhela más que nadie que vuelva a la TV

Del mismo lado.
martes, 18 de julio de 2023 · 07:19

La interrupción de "Sálvame" en la parrilla de Telecinco se ha metido en todas las esferas de nuestro país. No ha quedado ni siquiera la política afuera y ha sido el propio Pedro Sánchez el que ha confesado cómo nació su relación con Jorge Javier Vázquez y le ha dejado un profundo deseo. 

La decisión de Mediaset España de cancelar definitivamente "Sálvame", el ciclo que durante 14 años ha presentado Jorge Javier Vázquez, no ha pasado con indiferencia dentro de la sociedad española. Para sus detractores, se hizo justicia, mientras que para otro sector, ha sido una gran pérdida para la TV.

Jorge Javier Vázquez es un confeso votante del PSEO. Fuente: (Instagram)

En ese sector se posicionó el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que en una entrevista concedida al pódcast "La Pija y la Quinqui", ha dejado algunos conceptos sobre el presentador que más sensaciones provoca en nuestro país. Para bien y para mal.

¿Cómo comenzó la relación entre Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez?

En plena campaña para las generales, Pedro Sánchez ha comenzado un derrotero por los medios, que lo han llevado por el plató de "El Hormiguero" (Antena 3), "El programa de Ana Rosa" (Telecinco) y luego puso su foco en la Generación Z, por lo que se dejó entrevistar por Carlos Peguer y Mariag, los productores e ideólogos del pódcast "La Pija y la Quinqui". 

Hace poco más de dos meses, antes de que el nacido en Badalona decidiera salirse de la televisión y de la escena pública, contó cómo había sido el primer contacto con presidente de Gobierno: “Me ves a mí a las nueve de la mañana hablando con Pedro Sánchez, que digo yo que tampoco son horas de llamar a una casa decente”.

Pedro Sánchez se dejó entrevistar para el pódcast "La Pija y la Quinqui". Fuente: (Instagram)

Todo esto ocurrió en 2014, cuando en medio de un programa de "Sálvame", Pedro Sánchez llamó a Jorge Javier Vázquez, debido a una polémica desatada por el Toro de la Vega. En aquel momento, el líder del PSOE aseguró que “no sabía que estaban en directo”, y dejó sentada su postura en contra del festejo después de que el presentador asegurara en directo que no volvería a votar al PSOE porque el alcalde socialista permitió la celebración de Tordesillas.

Me alarmé, porque era un momento difícil para el PSOE. Se creó una polémica y un debate sobre si los políticos debíamos ir. Era una época en la que se demandaba por parte de la gente y los medios de comunicación conocer el lado más personal de los políticos. Y yo entré de esa manera”, se ha manifestado Pedro Sánchez en el pódcast.

Luego, el presidente de Gobierno ha comentado que “tengo muy buena relación con él desde entonces. Me parece un tipo maravilloso. Además de lo que hace, es un tío muy inteligente y tiene mucho criterio”. Además, le ha deseado que “vuelva a la televisión”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias