Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La carta de Íñigo Onieva buscando el perdón de Isabel Preysler

‘El programa de AR’, puso el tema sobre la mesa.
jueves, 20 de julio de 2023 · 15:14

Lejos del estrés por haber organizado la 'boda del año', Tamara Falcó e Íñigo Onieva ahora se encuentran disfrutando del viaje más esperado: su luna de miel. Sin embargo, la pareja no puede separarse de ciertos asuntos que exigen su debida atención. Uno de ellos es la relación entre ambas madres, Carolina Molas e Isabel  Preysler.

Luego de la ceremonia del sábado 8, muchos se hicieron eco de la mala relación que existe entre ambas, e incluso del vínculo de suegra y yerno que concierne a la madre de la Socialité con el empresario. ‘El programa de AR’, puso el tema sobre la mesa y develó el contenido de una carta que Íñigo le envió a Isabel. 

Isabel  Preysler. Fuente:(Instagram) 

Recordaremos que la pareja, antes de casarse y volver a establecer una relación, pasó por una tormenta bastante delicada de la que se pensó que no iba a haber retorno. La Marquesa se enteró, en público, que el empresario le había sido infiel y luego de un largo camino de idas y vueltas, perdonó y volvió. 

Si bien, el joven Íñigo Onieva obtuvo el perdón de su ya prometida, faltaba el de su suegra, que durante un largo tiempo se negó a que su hija regrese con él. 

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram) 

Según comentó, Sandra Aladro, Íñigo Onieva “considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de esta, que es Isabel”, tras su conciliación con la Marquesa. 

“Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta”, continua sobre el motivo de su yerno de haber elegido hacerlo a mano. “He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo”, comenzaba explicando la periodista.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram) 

Por lo que se pudo saber, para iniciar una nueva etapa dentro de la relación, tenía que existir el perdón. “Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara”. 

“A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó”, expresó la periodista sobre la promesa del empresario. “Es el mensaje que quiere transmitir con esta carta, por un lado, perdón y por otro mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta que es extensa”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias