Ana Rosa Quinatana

Ana Rosa Quintana reaparece en la recta final para las elecciones y se mofa del debate televisivo

La periodista consideró que sintió como un pacto de no agresión entre Yolanda Díaz y Pedro Sánchez para vencer a la extrema derecha.
viernes, 21 de julio de 2023 · 19:00

Un destacado número de espectadores, concretamente 4.155.000 millones de personas, sintonizaron el esperado debate entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal. Sin embargo, la ausencia de Alberto Núñez Feijóo, quien justificó su decisión por supuestas parcialidades en RTVE y la no inclusión de otras fuerzas políticas, marcó el desarrollo de la velada.

Ana Rosa Quintana, desde su programa matutino "El Programa de Ana Rosa", restó importancia al debate, cuestionando su relevancia y calificándolo como una suma de fuerzas progresistas frente a la ultraderecha.

Ana Rosa Quintana restó importancia al debate en la recta final para las elecciones. Fuente: (Instagram)

Aunque el debate tuvo un impacto significativo en la mañana informativa y analítica del día siguiente, la presentadora expresó una visión diferente. En su discurso inicial, Ana Rosa Quintana cuestionó la relevancia del debate: “¿Debate? ¿Qué debate?".

Asimismo, Ana Rosa Quintana preguntó si realmente se trató de una confrontación de modelos políticos, ya que más bien se sintió como un pacto de no agresión entre Yolanda Díaz y Pedro Sánchez para vencer a la extrema derecha y un Feijóo que se hizo notar a pesar de su ausencia física.

Para Ana Rosa Quintana, el debate se sintió como un pacto de no agresión entre Yolanda Díaz y Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram)

La periodista opinó que los indecisos no cambiaron su posición tras el debate y que, en el mejor de los casos, el PSOE pudo haber ganado uno o dos escaños más. “Los indecisos se fueron a la cama sin saber a quién votar”, aseveró.

Ana Rosa Quintana comparó la actuación de Sánchez y de Díaz como una “parejita enseñando las fotos del viaje de novios” frente al “primo Abascal estragado de tanto azúcar”. La periodista también mencionó las entrevistas recientes de la vicepresidenta, bromeando sobre sus hábitos de sueño y planchado para relajarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias