Ana Rosa Quintana

La reaparición de Ana Rosa Quintana en su programa con algunas anécdotas y una pulla para Pedro Sánchez

La periodista mencionó que su estancia en Madrid en esta época se debe a la invitación del presidente.
viernes, 21 de julio de 2023 · 03:16

El uso del aire acondicionado se ha convertido en una práctica muy común durante las olas de calor, pero Ana Rosa Quintana ha sorprendido al revelar que en su vivienda solo tiene un aparato de este tipo.

Durante una conexión con su compañera Ana Terradillos, quien adelantó los temas que se tratarán en "Cuatro al día", donde abordarán los efectos negativos del aire acondicionado en nuestro cuerpo, la presentadora del programa matutino compartió su experiencia personal.

 

Ana Rosa Quintana expresó que el aire acondicionado fuerte le afecta mucho, especialmente a su garganta. Fuente: (Telecinco)

Ana Rosa Quintana hizo un comentario que dejó a más de uno sorprendido: "Yo lo tengo y suelo ponerlo a 24 o 25 grados. Solo lo tengo en un sitio. Me paso la vida en mi habitación, en el resto de la casa la verdad es que no tengo".

La periodista explicó que no ha sentido la necesidad de tenerlo en toda su casa, ya que generalmente no pasa el mes de julio en Madrid. De forma jocosa, manifestó que su estancia en la ciudad en esa época se debe a la decisión del presidente Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana lanzó una nueva pulla a Pedro Sánchez. Fuente: (Telecinco)

"No tengo porque no ha hecho falta, porque no suelo estar el mes de julio aquí, en Madrid... Gracias a Pedro Sánchez estoy aquí en el mes de julio", recordó Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a las elecciones generales y las entrevistas que mantuvo con los candidatos.

Además, Ana Rosa Quintana expresó su aversión al aire acondicionado fuerte, mencionando que le afecta mucho, especialmente a su garganta. Así, dejó claro que prefiere mantenerse en un ambiente más cálido y natural en la medida de lo posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias