Reina Letizia y Rey Felipe

Los años de influencia de la Reina Letizia sobre el Rey Felipe dieron sus frutos en Wimbledon

En el centro de las miradas.
sábado, 22 de julio de 2023 · 09:07

La última final de Wimbledon hizo que muchos miraran hacia el sector de los palcos que ocupaba el Rey Felipe, mucho antes de recibir los saludos del nuevo campeón Carlos Alcaraz. Y no precisamente por la sonada ausencia de la Reina Letizia, que de alguna manera estuvo presente en el estadio central de All England. 

El Rey Felipe estuvo el fin de semana pasado en Wimbledon para acompañar al N.°1 del mundo y lo hizo sin la compañía de la Reina Letizia, bastante poco afectuosa a este tipo de eventos, sobre todo deportivos. 

Su paso por el Reino Unido no pasó por alto para la prensa británica, que no solo destacó el encuentro que mantuvo con el Príncipe Guillermo, la Princesa Kate Middleton y los hijos del heredero del trono. Al Rey Felipe también lo analizó un periodista especializado en moda masculina, que no escatimó en elogios para el Monarca español.  

Rey Felipe mantuvo un encuentro con el Príncipe Guillermo y con Kate Middleton. Fuente: (Casa Real)

El Rey Felipe, el mejor vestido en la final de Wimbledon

Desde su cuenta de Twitter, Derek Guy le dedicó un hilo al look que llevó el Rey Felipe, hasta la Catedral del tenis, siguiendo con una línea que, seguramente, es monitoreada de cerca por la Reina Letizia.

"Siempre crea una proporción muy clásica y favorecedora. Sus mangas cuelgan muy limpiamente. Sus pantalones están bien proporcionados para su abrigo", ha expresado el periodista, que también escribe para Washington Post, sobre la ropa del Rey de España.

Rey Felipe felicitó en persona a Carlos Alcaraz por el título en Wimbledon. Fuente: (Casa Real)

En otro de sus mensajes en las redes sociales, Guy ha marcado diferencias asegurando que "esto contrasta con muchas estrellas de hoy en día, que usan abrigos cortos y ajustados. Las mangas agarran sus brazos, lo que significa que nunca cuelgan limpiamente. Cuando las mangas agarran tus brazos de esta manera, es probable que se te suban encima. Los abrigos suelen ser demasiado cortos. En muchos hombres, esto da la impresión de tener caderas anchas".

El análisis del periodista es concluyente al sostener que "las líneas del abrigo fluyen hacia los pantalones, haciendo del conjunto un todo coherente". Asimismo, se imagina que el Rey Felipe cuenta con un sastre personal, ya que toda su ropa está hecha a su medida y sin diferencias entre unas con otras. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias