Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana envía un particular saludo de felicitación a Pedro Sánchez y a Alberto Nuñez Feijoó

La periodista sorprendió con un enfoque claro y directo.
martes, 25 de julio de 2023 · 03:02

Las mañanas televisivas están contando los últimos días para disfrutar de la presencia de Ana Rosa Quintana al frente de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco. La experimentada presentadora se tomará un merecido descanso a partir del miércoles, 26 de julio.

Pero antes de despedirse temporalmente, la periodista quería vivir la excepcionalidad política en España como moderadora de la tertulia antes de que Ana Terradillos tome las riendas de 'La mirada crítica'.

Ana Rosa Quintana calificó a Pedro Sánchez como el "perdedor de las elecciones generales". Fuente: (Telecinco)

En su editorial del 24 de julio, Ana Rosa Quintana sorprendió con un enfoque claro y directo: "Enhorabuena a Alberto Núñez Feijóo, ganador de las elecciones generales, y enhorabuena a Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones generales".

La presentadora definió la situación como una "paradoja inédita": "Por primera vez en democracia, podría gobernar, y de hecho parece que va a gobernar, el partido perdedor, el PSOE, con 122 escaños. Si consigue, eso sí, los apoyos necesarios para la investidura de Sánchez. La pregunta es: ¿cuál va a ser el precio?".

Ana Rosa Quintana felicitó a Alberto Núñez Feijóo por ser el "ganador de las elecciones generales". Fuente: (Telecinco)

"Nunca en la historia democrática, un perdedor de las elecciones había salido al balcón de la sede de su partido a celebrar una derrota como lo hizo ayer Pedro Sánchez, jaleado por sus ministras. A Feijóo, en principio, no le dan los números con los 33 escaños de Vox y a Sánchez sí le saldrían las cuentas si vuelve a reeditar el 'Gobierno Frankenstein', ampliado y fortalecido con los 31 escaños de Sumar, los independentistas y ahora los de Puigdemont", afirmó Ana Rosa Quintana.

Aunque pidió a los partidos PP y PSOE que se pusieran de acuerdo, sus palabras finales reflejaron cierta resignación: "Soñar es gratis". Con su característico estilo claro y directo, Ana Rosa Quintana dejó clara su posición en medio del complejo panorama político actual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias