Pelo

El nuevo peinado de la Reina Letizia que imita a Kate Middleton

Causó asombro en la prensa.
martes, 25 de julio de 2023 · 10:20

La siempre admirable Reina Letizia ha decidido cautivarnos con un peinado tan especial como acertado que suena muy familiar, y es que ha aprovechado las temperaturas del verano para acreditar su ya conocido gusto por la moda, cambiando no solo de ropa y zapatos, sino de melena. Y aunque no la ha cortado, no podemos evitar ver el gran arreglo que ya es casi una marca característica de Kate Middleton.

Si bien el cambio de imagen de la Monarca de los españoles no es algo tan significativo, sí es cierto que en sus perfectas ondas y el color oscuro de su cabello podemos ver el reflejo de su ejemplo: la nuera del ahora Rey de Inglaterra.

La Reina Letizia y su nuevo peinado veraniego que imita a la melena de Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia modificó la forma en la que se arreglaba el cabello para verse con un estilo mucho más fresco y renovador, algo que da dinamismo y es un paso casi obligatorio al entrar en estas temperaturas veraniegas. Su estilo natural es ahora un gran conjunto de ondas.

Este acertado peinado popularizado por Kate Middleton se basa en moldear el pelo y crear ondas sin marcar, aunque para esto tuvo que dejar crecer su cabellera un poco más. El resultado es un arreglo totalmente pensado y calculado, lo que deja ver su gran interés por brindar su mejor estilismo al pueblo español.

Kate Middleton y la Reina Letizia no solo comparten peinados, sino también una muy buena relación. Fuente: (Instagram)

Según los expertos en estilismo y psicología del color, las intenciones que tiene la Soberana española con todos estos cambios es acercarse cada vez más a su gente, expresando cercanía y relajación con outfits que dejan atrás las prendas estructuradas, y eligen colores más amigables y románticos que suavicen su rostro, mejorando así su imagen y relación con los españoles y españolas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias