Pablo Urdangarin

Entrevista a Pablo Urdangarin donde habla de su futuro y su padre

¿Se va de España?
lunes, 3 de julio de 2023 · 09:12

Sin pretenderlo ni anhelarlo, Pablo Urdangarin concentró la atención de los medios debido a las desavenencias familiares. Enfocado en su carrera profesional, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sabe que sus orígenes lo obligan a estar en el centro de la escena, algo que ha comenzado a transitar en el último año.

De perfil bajo y sin una vida marcada por las estridencias, Pablo Urdangarin tuvo que afrontar las consecuencias de los actos de su padre cuando se desató el escándalo por la revelación de las fotos de Iñaki Urdangarin junto a Ainoha Armentia, en una relación que dinamitó a toda su familia.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, siempre estuvieron acompañando a Pablo Urdangarin en su carrera profesional. Fuente: (Instagram)

Como jugador profesional del equipo de balonmano de Barcelona, Pablo Urdangarin fue un blanco fácil para los reporteros, que montaron guardias en los alrededores del predio "culé", para preguntarle sobre las reacciones de la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin.

Paciente y educado, se tomó casi siempre su tiempo para atender el asedio mediático, sin perder la calma, pero sin profundizar demasiado en cuestiones más personales. Hasta ahora. 

Las revelaciones de Pablo Urdangarin en su primera entrevista

Hace unos días, el sobrino del Rey Felipe ha concedido su primera entrevista, a los periodistas Francisco Ávila y Ginés Muñoz de la agencia EFE, y ha dejado algunos conceptos sobre su vida, su familia y su futuro.

Los inconvenientes familiares lo llevaron a dejar España para vivir un tiempo en Estados Unidos, algo que le impidió cumplir con su deseo de jugar balonmano. Pero todo cambió de repente: “Cuando volví a Europa pude seguir jugando. Después estuve en Alemania (Hannover) y ahí es cuando noté que era lo que quería hacer y me lo tomé más en serio”.

No lo he visto jugar, pero lo que me dicen es que era muy bueno.

Sobre la relación que mantiene con su padre, Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin sostuvo que es su gran referente profesional, a pesar de que no lo vio jugar. “Él se retiró antes de que yo naciese. Yo soy del 2000 y él se retiró en ese verano, cuando mi madre estaba embarazada de mí. No lo he visto jugar, pero lo que me dicen es que era muy bueno”.

Pablo Urdangarin quiere seguir los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, en el balonmano. Fuente: (Instagram)

Si bien no encontró en Barcelona los minutos que deseaba, el hijo de la infanta Cristina ya tiene todo acordado para continuar en Granollers, lo que le permitirá continuar en Catalunya, muy cerca de su novia, Johanna Zott. De todas maneras, no cierra las puertas a nuevas experiencias.

Tengo la suerte de que el año que viene me voy a quedar en Barcelona, cerca de mi gente, y estaré más a gusto, pero no descarto irme fuera, ya se verá”, ha confesado, al tiempo que se guardó algunas intimidades para su vida privada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias