Ana Rosa Quintana

Los mejores memes: cómo respondieron las redes a la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez

Este encuentro muy esperado ha generado muchas reacciones.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 05:02

A unas semanas de las elecciones, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha regresado al programa de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana cuatro años después de su última visita. Esta entrevista muy esperada ha generado muchas reacciones.

La tensión ha estado presente desde los primeros minutos de la conversación, cuando la presentadora lanzó una pullita a Pedro Sánchez: "Usted tiene más canas y yo soy rubia". Pero eso no fue todo, la tensión fue aumentando a medida que avanzaba la entrevista.

Pedro Sánchez ha regresado al programa de Ana Rosa Quintana cuatro años después de su última visita. Fuente: (Telecinco)

Pedro Sánchez aprovechó la oportunidad para rebatir a Ana Rosa Quintana y aclarar algunas informaciones que se han dado en el programa: "Se ha dicho que he mentido a los ciudadanos al decir que nunca dormiría si gobernara con Unidas Podemos".

"Se ha dicho que he mentido a los ciudadanos al decir que nunca dormiría si gobernara con Unidas Podemos", aclaró Pedro Sánchez en su entrevista con Ana Rosa Quintana. Pero eso no fue todo, incluso acusó a la periodista de "opinar" en lugar de "informar".

Las redes sociales respondieron a la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez. Fuente: (Twitter)

El presidente del Gobierno insistió, como ha hecho desde el inicio de la precampaña, en la "orientación conservadora" de la mayoría de los medios de comunicación y en la supuesta "desproporción" entre estas líneas editoriales y la realidad española.

"Hay una absoluta desproporción en las aproximaciones y en los debates conservadores", ha aseverado Sánchez. "Un 90%, dijo el otro día. ¿De verdad, presidente? ¿De verdad? Que la gente ve la tele, escucha la radio. ¿Un 90%?", reveló la periodista.

El último tema abordado en la entrevista fueron las elecciones que se celebrarán el 23 de julio y las encuestas. Pedro Sánchez afirmó: "No existe el monopolio del acierto y del error". Ana Rosa Quintana replicó rápidamente: "Bueno, pero hay empresas que aciertan más que otras".

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez ha generado muchas reacciones. Fuente: (Twitter)
Cargando más noticias
Cargar mas noticias