Ana Rosa Quinatana

Ana Rosa Quintana se mofa de Pedro Sánchez luego de su entrevista

La periodista aseguró que le bajaron las defensas.
jueves, 6 de julio de 2023 · 13:20

Ana Rosa Quintana ha preparado una semana llena de entrevistas políticas de alto nivel en su programa. Después de recibir a Alberto Núñez Feijóo, el lunes, y a Pedro Sánchez, el martes, cerrará la ronda de entrevistas el jueves con Yolanda Díaz, líder de SUMAR.

Sin embargo, estas entrevistas han dejado claro que la relación entre la presentadora y el presidente del Gobierno es tensa. Las recriminaciones y las pullas fueron evidentes durante la entrevista, y el enfrentamiento continuó durante toda la hora de conversación.

Ana Rosa Quintana se mofa de Pedro Sánchez luego de su entrevista. Fuente: (Telecinco)

No es de sorprender que esto haya afectado a la salud de Ana Rosa Quintana, quien decidió hacer una broma al respecto. Una de las reporteras del programa se encontraba en una farmacia cercana a las instalaciones de Mediaset para informar sobre el fin del uso de mascarillas en espacios sanitarios.

Sin poder contenerse, Ana Rosa Quintana sufrió un ataque de tos en vivo. Entre risas, la periodista pidió a la reportera que le trajera pastillas para la garganta. "De esas de miel. Pero que no tengan azúcar", especificó.

Ana Rosa Quintana sufrió un ataque de tos en vivo y atribuyó su malestar a Pedro Sánchez. Fuente: (Telecinco)

A pesar del momento, Ana Rosa Quintana no dejó de hacer bromas: "Ya que está en la farmacia hay que aprovechar. Si llega a estar en el supermercado, le pido leche que se me ha acabado". Además, la periodista atribuyó su malestar a Pedro Sánchez, bromeando sobre cómo su encuentro con él había bajado sus defensas.

La tensión entre Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez fue evidente desde el principio. La presentadora decidió iniciar la entrevista lanzando una pulla al socialista sobre su apariencia física envejecida. "Han pasado cuatro años, usted tiene más canas y yo soy rubia", fue la forma en la que la presentadora comenzó la conversación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias