ALBA CARRILLO

Finalmente, Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo, gana la demanda por ser expulsada por Jorge Javier Vázquez

Una larga sentencia.
viernes, 7 de julio de 2023 · 05:10

Luego de un proceso judicial que duró más de un año, Lucía Pariente, la madre de Alba Carillo, ganó la demanda contra la productora Zeppelin TV debido al polémico desenlace de "Secret Story", en el cual Jorge Javier Vázquez la expulsó del plató.

Todo comenzó en diciembre de 2021, cuando en la final de la primera edición de famosos de "Secret Story" (Telecinco), Lucía Pariente mantuvo una fuerte discusión con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que terminó con acusaciones y la expulsión de la madre de Alba Carillo.

Durante un momento de la gala, Jorge Javier Vázquez se molestó cuando Lucía Pariente denunció que se habían adulterado las reglas del reality al dejar un bolígrafo dentro del plató. En medio de un intercambio de palabras y casi a los gritos, la mujer que saltó a la fama con el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López lo llamó "bravucón", lo que generó su enfado. En consecuencia, decidió echarla del plató, no sin antes asegurar que ella y su hija eran "desagradables".

La demanda de Lucía Pariente contra Zeppelin TV, Telecinco y Jorge Javier Vázquez

Después del escándalo, Lucía Pariente inició acciones legales contra Mediaset, la productora y el presentador. En su sentencia, la Justicia le dio la razón la madrileña y alegó que sufrió un despido improcedente. Por ello, se resolvió que deberá recibir una indemnización de 6.469,32 euros que deberá abonar Zeppelin TV.

Según consta en el proceso judicial, Lucía Pariente cobraba 8.800 euros por cada semana dentro de la casa y, una vez expulsada, otros 640 euros por cada gala. Además, la decisión del tribunal fue que la única responsable era la productora del programa, eximiendo de responsabilidad al canal y a Jorge Javier Vázquez.

En resumen, Zeppelin TV deberá indemnizar a la madrileña con 6.439,32 euros. Como contraparte, la productora apeló y llevó la disputa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El argumento fue que Lucía Pariente ya había cobrado entre septiembre y noviembre de 2021 3.300 euros y pidió que ese monto sea descontado. Sin embargo, la presentación de la productora fue rechazada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias