Daniel Sancho

La gran revelación de Diego Arrabal, Daniel Sancho no es la persona del supermercado que compró el cuchillo

La información que podría cambiarlo todo.
martes, 15 de agosto de 2023 · 19:52

El 'Caso Daniel Sancho', como ya se le conoce en Tailandia, tendrá una rueda de prensa en la que los encargados de la investigación policial explicarán la situación y responderán a las preguntas de la prensa. La rapidez con la que se ha podido llegar a esta instancia se debe a que la recolección de pruebas ha sido más que suficiente para declararlo como el único culpable. Sin embargo, desde la televisión española, Diego Arrabal sostiene una teoría inquietante.

Recientemente, los padres del acusado habrían designado al despacho de abogados madrileño Balfagón-Chipirres para que trabajase en conjunto con los abogados de la defensa de Tailandia y fueran los portavoces de España. Esta especulación que nace de la colaboración de dichos profesionales es la que profesa que existe la posibilidad de un cómplice en la isla, cuyo parecido a Daniel es asombroso.

En medio del sórdido "Caso Daniel Sancho", Diego Arrabal sorprende con una teoría. Fuente: (Instagram)

Diego Arrabal explicaba junto a Carmen Balfagón en 'Fiesta' que las especulaciones podrían ser ciertas: "Nos llegan rumores de que hay un chico en la isla que es igual a Daniel Sancho. Se ha puesto mucha gente en contacto con nosotros. La gente a través de las redes nos está escribiendo contando cosas", exclamaba la colaboradora, mientras que Arrabal dijo contundentemente: "Ese no es él".

Las imágenes de las cámaras de seguridad no son lo suficientemente claras para Diego Arrabal, que en su canal de YouTube se dispuso a analizar las imágenes del supermercado donde supuestamente el joven de 29 años habría comprado el cuchillo para matar a Edwin Arrieta.

En medio del sórdido "Caso Daniel Sancho", Diego Arrabal sorprende con una teoría. Fuente: (Instagram)

Esta teoría más desarrollada por el youtuber está basada en la forma del pelo que tiene el chef: "Él tiene muy pronunciada una entrada en el pelo. Es verdad que cuando tiene el pelo hacia delante no se nota, pero cuando se tiene el pelo recogido como en ese caso, la entrada se notaría más".

Diego asegura que la certeza de sus palabras se la debe a los años que ha pasado dedicándose a la fotografía y finalizó deseando que los letrados españoles puedan notar esta leve, pero contundente prueba para que lleguen a la mejor resolución posible en el juicio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias