Luis Miguel

Luis Miguel podría traer su show a España

La primicia que sorprendió a sus fans.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 13:21

Luis Miguel no cesa de recolectar éxitos en cada una de sus presentaciones. Con una gira en pleno desarrollo, la compañía encargada de su agenda anunció nada más ni nada menos que 51 fechas nuevas que lo llevarán por toda Latinoamérica en el 2024.

El cantante ha ampliado el mapa que lo llevó a Argentina, Chile, México y Estados Unidos en este 2023. Para el año que viene, según informa el adelanto de su compañía, Luismi visitará el impresionante número de 19 países latinoamericanos.

Luis Miguel se prepara para la gira más importante de su carrera, ¿visitará España?. Fuente: (Instagram)

El legendario Luis Miguel recorrerá el continente americano de sur a norte, regalando obras maestras cantadas por su icónica voz en países donde tiene fans que lo siguen desde sus inicios en la música.

Pero, ¿qué hay de Europa? De momento, España y los demás países del continente europeo se quedan afuera de sus buenas noticias. Sin embargo, no hay que bajar los brazos, pues la revista ¡Hola!, develó en primicia que el "rey de las baladas" también vendrá a nuestro país.

Luis Miguel se prepara para la gira más importante de su carrera, ¿visitará España?. Fuente: (Instagram)

La llegada de El Sol a Europa será en el próximo verano y, seguramente, significará un éxito rotundo en su carrera, puesto que será la gira más extensa jamás ofrecida por el artista. Los fanáticos ya han comenzado la cuenta regresiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias