Ana Obregón

Ana Obregón recuerda el amor que le daba su hijo en este posteo de Instagram

El perfil de Instagram de Álex Lequio permanece vigente con todas las imágenes y mensajes que él publicó.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 14:20

Ana Obregón no pasa un solo momento sin recordar a Álex Lequio. La presentadora, dedicada por completo a su nieta Ana Sandra, comparte constantemente recuerdos, momentos, mensajes y pensamientos que mantienen viva la memoria de su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020.

Durante su estancia en Mallorca este mes de julio, la bióloga buceó en el perfil de Instagram de Álex Lequio, que permanece vigente con todas las imágenes y mensajes que él publicó en vida. Allí encontró unas hermosas palabras que su hijo le dedicó en su momento.

Ana Obregón no pasa un solo momento sin recordar a Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

En una fotografía en la que Ana Obregón y su hijo vestían muy elegantes, Álex Lequio escribió: "La persona con el mejor sentido del humor que he conocido. La única persona que creyó en mí y me da ánimos desde que me despierto hasta que me voy a la cama. La persona que lo ha hecho todo y lo sigue haciendo por mí. Por esta, y por muchas más risas junto a ti. Love you mom. My Everything (mi todo)".

La publicación fue realizada el 8 de junio de 2016. Ana Obregón respondió en una de sus historias de Instagram: "Tú eras mi todo". Cada semana, la presentadora comparte con sus miles de seguidores sus sentimientos, el tiempo que ha pasado desde la pérdida de su hijo y lo que Álex Lequio habría pensado de las cosas que le están sucediendo en la vida de su madre.

Ana Obregón recordó una publicación del perfil de Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Con el éxito de 'El chico de las musarañas', el libro que completó la bióloga y que Álex Lequio comenzó a escribir antes de fallecer, Ana Obregón rindió homenaje a su hijo el pasado mayo en el tercer aniversario de su partida. En un emotivo mensaje junto a un vídeo con varias imágenes, expresó su pesar por su ausencia y el orgullo que siente por su legado.

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, recibe un doble homenaje en su nombre. La primera parte proviene de la herencia de su abuela y bisabuela, mientras que la segunda es una versión castellanizada del nombre de su padre, Alessandro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias