Ana Obregón

El libro de Ana Obregón y Álex Lequio se mantiene entre los más vendidos por 14º semana consecutiva

La emoción y el cariño con el que fue escrito este libro se reflejan en cada página.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 05:05

La obra literaria que recoge el legado y los pensamientos de Álex Lequio y que finalizó su madre Ana Obregón, titulada "El chico de las musarañas", sigue cosechando un rotundo éxito en el mercado editorial.

Por décima cuarta semana consecutiva, el libro de la bióloga y su hijo se posiciona entre los más vendidos en la categoría de no ficción, demostrando el impacto emocional y la conexión que ha generado con el público.

"El chico de las musarañas", de Álex Lequio y Ana Obregón, sigue cosechando un rotundo éxito. Fuente: (Instagram)

Desde su lanzamiento, "El chico de las musarañas" ha conmovido a miles de lectores con su emotiva narrativa que relata los momentos más íntimos y personales de la vida de Álex Lequio, su valiente lucha contra la enfermedad y su filosofía de vida. Ana Obregón ha sido una pieza fundamental para que este libro sea publicado.

Según ha informado "El Español", en la última lista de los libros más vendidos en la categoría de no ficción, el libro escrito por Álex Lequio y su madre ocupa el octavo lugar. Esta posición destaca la relevancia y el interés que sigue suscitando la historia de vida de Álex.

Ana Obregón ha sido una pieza fundamental para que el libro de Álex Lequio sea publicado. Fuente: (Instagram)

La emoción y el cariño con el que fue escrito este libro se reflejan en cada página, dejando una huella imborrable en aquellos que han tenido la oportunidad de leerlo. La continuidad de su presencia en la lista de los más vendidos es un tributo a la memoria de Álex Lequio y un testimonio del amor inquebrantable que su madre, Ana Obregón, siente por él.

"El chico de las musarañas" continúa dejando una profunda impresión en el corazón de quienes lo leen, y su impacto perdurará en el tiempo como un legado de esperanza y fortaleza ante las adversidades de la vida. La obra sigue siendo una ventana al alma de Álex Lequio y una invitación a reflexionar sobre el verdadero significado de la vida y la importancia de vivirla con valentía y pasión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias