Manicura

Las manicuras favoritas de la Reina Letizia y otras royals europeas

Lucir unas manos cuidadas y una buena manicura es un elemento clave para completar su look en cada compromiso oficial.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 02:15

El mundo de la realeza y sus estilismos están siempre bajo escrutinio, y eso incluye hasta el más mínimo detalle, como las manicuras de las reinas y princesas. Para la Reina Letizia, Carlota Casiraghi, Máxima de Holanda o Kate Middleton, lucir unas manos cuidadas y una buena manicura es un elemento clave para completar su look en cada compromiso oficial.

La Reina Letizia es conocida por su estilo sofisticado y sobrio, y esto también se refleja en sus manos y uñas. A lo largo de su trayectoria como Princesa de Asturias y posteriormente como Reina, ha optado por una apariencia natural y sencilla en sus uñas, prescindiendo en la mayoría de las ocasiones de esmaltes de colores llamativos.

La Reina Letizia es conocida por su estilo sobrio, que se refleja en sus manos y uñas. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia prefiere llevar sus uñas sin pintar o con esmaltes en tonos neutros y discretos, como el nude o el rosa claro. A pesar de no usar esmalte de colores, siempre muestra unas manos bien cuidadas y unas uñas fuertes y sanas.

La preferencia de la Reina Letizia por una manicura discreta y natural se ha convertido en parte de su estilo característico y contribuye a la imagen pulcra y profesional que proyecta en sus apariciones públicas. El enfoque de la esposa del Rey Felipe en la sencillez y la sobriedad le ha valido reconocimiento y admiración por parte de sus seguidores y expertos en moda y estilo.

La preferencia de la Reina Letizia por una manicura natural se ha convertido en parte de su estilo. Fuente: (Instagram)

A su turno, Carlota Casiraghi, miembro de la Familia Real monegasca, es conocida por sacar el máximo partido a sus uñas. Aunque no siempre sigue el estricto protocolo real, ha optado por una amplia gama de esmaltes en sus apariciones públicas, siguiendo siempre las últimas tendencias. Desde intensos rojos y rosas hasta deslumbrantes dorados y detalles de strass, Carlota siempre se mantiene a la vanguardia en cuestión de manicuras.

Por otro lado, Máxima de Holanda y Marie-Chantal tienen un estilo más clásico. Ambas lucen una manicura impecable y generalmente optan por el rojo, aunque también se arriesgan con colores más oscuros en ocasiones especiales. La Reina de los Países Bajos derrocha elegancia con tonalidades bermejas, mientras que la Princesa de Grecia suele inclinarse por los rosas y tonos nude para su día a día.

Manicura: Máxima de Holanda y Marie-Chantal tienen un estilo más clásico. Fuente: (Getty)

En contraste, Kate Middleton prefiere una apariencia natural y rara vez se la ha visto con las uñas de las manos pintadas. La Reina Isabel II prefería que las mujeres de la Familia Real utilicen esmaltes en tonos beis o pastel, y la esposa del Príncipe Guillermo sigue fielmente este consejo. Meghan Markle, en cambio, ha sido objeto de críticas por elegir esmaltes más oscuros y alejados del protocolo real. En algunas ocasiones, como en los British Fashion Awards de 2018, sorprendió con uñas de color negro, lo que no agradó a todos en la Familia Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias